Una petición familiar es la fundación de la residencia permanente cuando es a través de un familiar ciudadano o residente de los Estados Unidos. Solamente ciudadanos o residentes pueden hacer peticiones familiares y solamente para ciertos familiares. Quien hace la petición y para que familiar, determina en qué categoría está la petición. Posiblemente, la petición se hace junto con la residencia mientras que en otras circunstancias, se tiene que hacer primero y esperar que sea aprobada y que haya visa disponible para la categoría, para poder aplicar para la residencia, si la persona es elegible. El proceso de la petición familiar es algo complejo por las evidencias que se deben de someter para sostener una aprobación. A todas las peticiones les corresponden evidencias diferentes porque son basadas en diferentes relaciones. Las Personas con deportaciones deben de proceder en hacer la petición con la idea de tratar de reabrir su caso o esperar una reforma si es necesario. Estás personas al mismo tiempo, se tienen que proteger de proveer información que ayudaría a Inmigración a detenerlos es una línea muy definida. Utilizando un abogado, se asegura que el abogado le solicite toda la evidencia necesaria para evitar una denegación y también se asegura de ser el punto de contacto en cualquier comunicación de Inmigración.
In cases of deportation, the attorney takes certain precautions to avoid that the applicant be detained. Do not stop to consult with a lawyer to take this important step in your immigration case.
[palabra_jorgerivera]
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.