Y esta semana es la semana del amor y vamos a hablar de las cuatro diferentes maneras que el amor te puede llevar a la residencia:
La primera es la clásica, la tradicional: Te casaste con residente o ciudadano americano obviamente por amor del bueno, no por amor a los papeles, viven juntos como marido y mujer, relaciones matrimoniales y el residente o la ciudadana americana te hace una petición y la residencia de una sola vez si es posible. Esa es la tradicional, la número uno.
Número dos: Estás fuera del país quieres traer el amor de tu vida lo más rápido posible es la segunda manera y es a través de la visa fiancé.
La tercer manera que el amor te puede llevar a la residencia: Es si tu esposo o esposa está aplicando por otro beneficio de inmigración ¿Okay?… como la residencia, como el asilo, como la Visa U como víctima de crimen y te incluyen en base al matrimonio como derivativo para que tú también te beneficies del beneficio que está pidiendo tu esposo o esposa.
Y la número cuatro: Es cuando tú te casas por amor pero hay problemas matrimoniale, pero hay abuso físico, verbal, emocional… cuando hay problemas en el amor.
Así que son cuatro diferentes maneras que vamos a estar cubriendo durante los cuatro próximos días para que tú estés pendiente y puedas beneficiarte del amor no solo en ser feliz sino con inmigración también.
Para ayuda con este tema y cualquier otro tema de llámenos al: 888 578 2276.
Recuerden; somos los abogados enamorados yo y Carolina Rivera, llámenos para ayudarles de matrimonio a matrimonio, de familia a familia.