fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

De los miles de casos de inmigración ¿cuáles son los que van a sacar? Serán aquellos que no consideran ser una emergencia o una prioridad. Los que van a dejar en la corte son los terroristas, criminales y recién llegados y los que hayan cometido violaciones graves de inmigración. Entonces todos los demás van a buscar la manera de sacarlo.

¿Cómo los van a sacar?

Los van a sacar desestimando, terminando o cerrando. Esas son las alternativas que tienen. También muchos se preguntarán: “¿me conviene que me saquen de la corte o me conviene quedarme?” Y eso realmente depende de qué tan fuerte sea tu caso.

Si tú me dices que tienes una residencia, una ley de diez años, un asilo, un perdón fuerte y que tiene muchas posibilidades de ganar mira aceleremos el caso, pedimos la audiencia de lo antes posible y que te lo aprueben y ganas, sales ganando. Pero si es que tu caso está más o menos, sin saber si lo van a aprobar,entonces saquémoslo de la corte ¿quién quiere estar en un proceso de deportación?.

Es decir, que depende de las circunstancias de cada caso qué es lo que nos conviene hacer.

¿Qué es lo que tú tienes que hacer si estás en la corte de inmigración?

Simplemente, trabajar bien de cerca con tu abogado para que él te pueda decir qué es lo que más te conviene porque no queremos que los fiscales de la corte de inmigración hagan lo que les dé la gana o uno con el caso, no… lo que queremos es que hagan lo que a nosotros más nos conviene para aumentar las posibilidades de ganar ya sea dentro o fuera de la corte y para eso tenemos que hablar para desarrollar una buena estrategia.

Abogados de inmigración

Para ayuda con inmigración llámame al 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta