fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)
1

La representación legal en trámites migratorios es fuertemente recomendada. En sí, mirando las posibles consecuencias, no debe ser opcional.

Leer más
2

Una moción de reconsideración se presenta cuando inmigración o el juez se equivocó en su interpretación de la ley o en los hechos.

Leer más
3

Las visas humanitarias se pueden obtener cuando hay una persona que necesita tratamiento médico en los EEUU en una situación de vida o muerte.

Leer más
4

El asilo se solicita por miedo de regresar al país de origen, basado en opinión política, religión, raza, origen natural o membrecía en grupo social.

Leer más
5

Un programa que reune a la familia durante el tiempo de espera para que esté disponible la visa de la petición familiar ya aprobada.

Leer más
6

Este permiso se puede solicitar de emergencia a través de la oficina local o por vía normal donde la solicitud se manda por correo a inmigración.

Leer más
7

El permiso de trabajo es un documento que le abre las puertas a una persona indocumentada para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Leer más
8

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Leer más
9

Una persona dentro de los Estados Unidos tiene derecho de ir delante de un juez antes de ser deportado.

Leer más
10

La ciudadanía se puede pedir 3 meses antes de cumplir los 5 años con la residencia o 3 años después de ser residente.

Leer más
11

El trámite de Residencia es un paso importante en el proceso inmigratorio que consiste en someter varias aplicaciones con la evidencia requerida.

Leer más
12

La petición familiar es la fundación de la residencia permanente al ser a través de un familiar ciudadano o residente de los EE.UU.

Leer más

¿Tienes preguntas? Adquiere una consulta

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta