fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¿Qué va a pasar con el TPS para El Salvador, Honduras y Nicaragua?

Esta es una pregunta que me hacen diariamente en redes sociales, televisión y radio. Nuestra gente quiere saber.
Hay una fecha límite, y es el 4 de octubre. Mucha gente piensa que el TPS va a terminar en esa fecha, pero eso no es cierto, y les explicaré porqué.
Por favor compartan el video de este artículo con amistades y familiares que tengan el TPS de Honduras, El Salvador y Nicaragua.

El TPS y el Permiso de Trabajo

Si vemos los comunicados oficiales de Inmigración, en ellos informan que el TPS para estos tres países va a proseguir indefinidamente, mientras que a su vez continúen las demandas en la Corte Federal. Esto quiere decir que Inmigración no puede hacer nada. No pueden tocar el TPS por orden de los Jueces Federales.

El TPS va a continuar hasta que la Corte decida, de una forma u otra, cuál va a ser la resolución para estos tres países. Asimismo, Inmigración ha dicho que van a estar comunicando novedades acerca de esa fecha límite, que es el 4 de octubre. Anunciarán si van a dar otra extensión automática del permiso de trabajo, o si va a ser necesario someter la renovación de la I765, que es la aplicación del permiso.

Por lo tanto, todos los Tepesianos de Honduras, Nicaragua y El Salvador pueden estar tranquilos. Nadie les está quitando el TPS, y no va a concluir el 4 de octubre. Lo único que debemos hacer es estar pendientes de las noticias de Inmigración, acerca de qué va a pasar con esa extensión automática.

Nuestra recomendación, como abogados, siempre ha sido renovar tu permiso de trabajo.
Sabemos que el TPS va a continuar indefinidamente para estos tres países. Es por esto que puedes renovarlo en cualquier momento porque no hay una fecha límite.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con Inmigración y encontrar un camino para llegar hacia la residencia, llámanos al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta