fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

La gran pregunta de muchas personas es si les van a perdonar la entrada ilega. La respuesta ¡es que si! hay tres diferentes maneras de perdonar una entrada ilegal: la primera con la ley 245 y pagando una multa de mil dólares; la segunda es con el perdón dentro del país basado en los padres o los cónyuges y la tercera es el parole que es el equivalente a una entrada legal que perdona la entrada indocumentada para que tú te puedas hacerte residente.

Deportaciones

Ahora la pregunta es sí, inmigración perdona la deportación… La respuesta ¡es sí! La deportación se perdona con un formulario que se llama la ido 12 perdón, pero también se puede reabrir su caso y ahora con la administración del presidente, es más fácil que nunca quitar una deportación del camino hacia tu residencia así que no dejes que nadie ocupe la deportación como una excusa para descalificarte.

Fraude

Ahora inmigración perdona el fraude, la respuesta es que sí, hay un perdón dedicado a los fraudes que se llama 1601, pero hay dos fraudes que son un poco más delicados y es el fraude matrimonial que no tiene perdón pero puedes aplicar de algo otra forma que no sea una petición familiar y está el fraude hacerse pasar por ciudadano americano que solo tiene un perdón antes de abril primero de 1997, pero hay alternativas, como por ejemplo la visa u para víctimas de crímenes.

Crímenes

Y por último, inmigración perdona los crímenes depende del tipo de crimen que tú hayas cometido. El asesinato, tráfico de drogas, violación de menores, son cosas graves que no perdona inmigración. Pero la buena noticia es que la gran mayoría de los crímenes que ha cometido nuestra gente son menores, son más de miles, son insignificantes y eso sí los perdona inmigración así que son buenas noticias tú puedes calificar no dejes que alguien te descalifique por un fraude por un crimen por una deportación.

Abogados de inmigración

Tu puedes resolver tu caso y a mi me encantaría ayudarte llámenme al 88 85 78 22 76

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta