fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Recientemente se llegó a un acuerdo con inmigración, en el que tienen que procesar los permisos de trabajo basados en el asilo en un máximo de 30 días. Imagínense ustedes, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que cumplen con ciertos requisitos.

Requisitos

El requisito es que tengan su solicitud de permiso de trabajo pendiente que no haya sido aprobada, que hayan aplicado después de tener el asilo pendiente por más de 150 días y si han pasado treinta días que inmigración tiene pendiente la solicitud del permiso de trabajo y no la han aprobado.

Esta demanda y el acuerdo se llama “rosario”. Es de suma importancia que estés en comunicación con tu abogado para saber qué casos califican para presionar a inmigración a que apruebe los permisos de trabajo más rápido.

Inmigración está haciendo muchos cambios para acelerar sus procesos y el enfoque está principalmente en el permiso de trabajo porque eso es lo que le permite a los inmigrantes en los EEUU sobrevivir y proveer para tu familia.

Pero la clave es la asesoría legal porque fácilmente tú puedes estar desaprovechando las oportunidades que te dan. Todos los cambios que están ocurriendo en estos momentos con inmigración que son los avisos, que están acelerando, que son las demandas, que son los acuerdos todo enfocado, mucho enfocado, en el permiso de trabajo.

Abogados de inmigración

Si tú necesitas un permiso de trabajo y has aplicado por asilo está aplicando por cualquier otro beneficio con inmigración déjanos saber, nosotros te podemos ayudar.

Llámanos al 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta