Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
Rechazaron la reforma migratoria porque no habían suficientes votos en el Senado para aprobarla. Los demócratas intentaron en tres diferentes ocasiones convencer a la parlamentaria, Elizabeth Macdonough, que es quien establece las reglas en el Senado y decide qué provisiones pueden ir dentro de la reconciliación del presupuesto.
Se habló por meses de la posibilidad de rechazar la decisión de la parlamentaria y proceder con la reforma, pero para eso necesitaban una mayoría de votos, que eran un total de 50 en el Senado, todos los demócratas que hay. Les hizo falta el voto de Joe Manchin, que es el demócrata que dijo que no estaba de acuerdo en ir encima de la decisión de la parlamentaria.
Por lo tanto, llegaron a un punto final los esfuerzos de los demócratas en lograr la reforma migratoria, dándole un fuerte golpe a las esperanzas de millones de inmigrantes, para ser exactos, unos 6.5 millones de inmigrantes que iban a calificar para un permiso de trabajo.
Hay esperanza a nivel individual, porque a través de las últimas décadas, millones y millones de personas han logrado no sólo una residencia, sino también un permiso de trabajo sin una reforma migratoria. Recuerden que desde Ronald Reagan en el Congreso, no se ponen de acuerdo los demócratas y los republicanos en aprobar una reforma porque simplemente es uno de los temas más controversiales que hay.
Hay alrededor de 20 alternativas para lograr esa solución migratoria que todos buscamos.
Puede ser a través de tus hijos, tus padres, tu esposa (siempre y cuando sea por amor el matrimonio), o tus hermanos. También puede ser a través de una petición laboral, o a través de la Visa U, como víctima de crimen por violencia doméstica, por asilo, por ley de diez años, o por el “Problem Place” si tienen familiares en las fuerzas armadas. Para todas las personas que están en proceso de deportación, no se olviden que también puede ser por discreción, o si tienen una orden final de deportación por acción diferida, etc.
Es importante analizar tu caso, porque hay una gran diferencia entre los que logran resolver su situación migratoria y los que no lo logran. Los millones que lo logran intentan, buscan ayuda hasta que por fin lo logran.
Así que sigamos el ejemplo de los millones que lo han logrado, tú puedes luchar, buscar y encontrar el camino para tu caso de Inmigración. Aquí estamos para ayudarte.
Nos pueden llamar al: 888 578 2276
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.