Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
Esto es algo que nos tiene sumamente preocupados, porque a partir del 2 de diciembre del 2021, van a comenzar a seleccionar casos de personas que aplican por asilo en la frontera para enviarlos de regreso a México. Sin embargo, hay ciertas personas a las que no van a enviar.
Aquellos que temen una persecución o tortura de algún tipo en México, despreocúpense, porque no los van a enviar para no ponerlos en peligro. De igual manera, esto va a desalentar a muchas personas que vengan a los EE.UU, porque si comienzan a enviar a personas a México de regreso, la mayoría van a pensar “¿para qué viajar a los Estados Unidos a pedir asilo si me van a mandar de regreso a México?
Esta noticia nos demuestra el poder que tiene la Corte Federal para obligar a la administración del presidente Biden a tomar acciones anti-inmigrantes. Esta medida no sólo va a causar un impacto para las personas que quieren venir a los Estados Unidos, disminuyendo el número de inmigrantes que van a hacer el intento de cruzar las fronteras, sino también le da fuerza a todos los abogados y organizaciones que quieren poner más demandas contra la administración de Biden.
Nosotros hemos venido recomendando por meses que aprovechemos todos los cambios favorables a favor de los inmigrantes de parte de la administración de Joe Biden, porque así como les ordenaron que reactivaran el Programa del MPP, pueden obligarlos a hacer otras cosas.
Un ejemplo es lo que pasó con el DACA, que obligaron a Inmigración a que aprobaran casos nuevos. Así pueden haber otras demandas también. Por lo tanto, tienes que aprovechar y elegir la mejor ayuda legal.
Llámanos al: 888 578 22 76.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir las últimas noticias y los mejores consejos.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.