fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

La residencia es un privilegio que muchos inmigrantes anhelan para lograr una mejor calidad de vida. Esta es una meta que se alcanza a través del cumplimiento de los requerimientos del gobierno de Estados Unidos. La residencia proporciona beneficios como el trabajo, la capacidad de viajar y la posibilidad de llegar a una ciudadanía americana. Existen varias formas de obtener la residencia, como peticiones familiares, peticiones laborales, asilo, Visa U y la ley de los diez años. Por lo tanto, si deseas alcanzar la residencia, debes prepararte para el proceso y buscar el camino correcto.

Beneficios y Caminos hacia la Residencia

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y mira, la residencia, es un estatus que te lo dan por diez años, te permite trabajar, te permite viajar y es algo que tiene el título de ser residencia permanente. Claro, la residencia permanente, tú la puedes perder si es que tú cometes algún crimen como por ejemplo, la violencia doméstica que es algo bien común y te pueden quitar la residencia por violencia doméstica pero te tienen que poner en proceso de deportación delante de un juez.

Ahora… para llegar a la residencia en muchas diferentes caminos.
Puede ser una petición familiar, puede ser una petición laboral, puede ser después de que te aprueben un asilo, que te aprueben la Visa U, que te aprueben la ley de diez años.
La residencia es la que tienen todo inmigrante después de obtener un permiso de trabajo porque un permiso de trabajo es algo completamente temporal o sea se te expira y te quedaste pues completamente en el aire; la residencia permanente es la que te lleva a una futura ciudadanía, la meta eventual, pero sí es la meta pues a tiempo término medio con inmigración porque ya tú tienes la seguridad que tú puedes pasar el resto de tu vida o en la residencia y renovarla cada 10 años y no te afecten nada si no te quieres hacer ciudadano americano.

Entonces busquemos el camino como tú puedes llegar a la residencia. Hay personas que lo logran en la primera intento en el segundo, en el tercero, puede ser necesario pedir un perdón pero la residencia es algo que tú deberías de tener en tu lista para alcanzar después de un permiso de trabajo y nosotros te podemos ayudar:

Llámanos al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta