fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Este es un tema de sumo interés, porque el título 42 era la justificación que se estaba ocupando para deportar a muchos inmigrantes de la frontera. Se dice que se llegaron a deportar más de 1.6 millones de personas desde que se comenzó a ocupar el título 42 en la administración del presidente de Trump.

Entonces, ahora que han anunciado que van a ponerle final al título 42 para mayo 23 lo que se ha ocasionado casi instantáneamente es una expectativa de una avalancha de personas viniendo en la frontera porque la herramienta principal que se ocupaba deportar a las personas en la frontera ya no va a existir. Por lo tanto, se anticipa que puedan entrar un número más grande de personas en la frontera y por eso es que se está anticipando un aumento de caravanas, de números en términos en general de personas, viniendo a los EEUU de todo centro américa y de México.

¿Cómo impactará eso en nosotros?

Inmigración va a tener que dedicar muchos más recursos a la frontera para poder procesar a esa cantidad gigantesca de personas. Por lo tanto, es posible que esto afecte los tiempos de procesado y la atención que inmigración le brinda a los casos y a los procesos de las personas que ya llevan años dentro de EEUU.

Definitivamente,  le van a estar dedicando muchísimos recursos, tiempo, personal, dinero: muchas cosas van a estar enfocadas en la frontera y es posible que bajen la guardia en todo lo demás que está haciendo inmigración dentro del país, que puede contribuir a un aumento en los tiempos de espera y una serie de situaciones al tener menos oficiales disponibles para atender a los inmigrantes que están dentro del país.

Y por eso es que el tema de la frontera siempre ha sido controversial, vamos a ver qué es lo que pasa de aquí a los próximos meses. Nosotros como inmigrantes obviamente apoyamos a los inmigrantes que están dentro del país, los que están entrando, como abogados que defienden a los inmigrantes queremos apoyar a nuestra gente que está dentro o entrando.

Abogados de inmigración

Para ayudar con inmigración llámenme al 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta