fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)


Les saluda Jorge Rivera abogado en inmigración.

Y vamos a analizar esto bien detalladamente.

  • Primero: Que anticipamos que pase durante las próximas semanas.
  • Segundo: Habrá una reforma migratoria.
  • Tercero: Que más cambios podemos anticipar.
  • Cuarto: Cuál es el mejor plan de acción para los inmigrantes.

 

Así que primero: 
En las semanas que les siguen a las elecciones anticipamos la terminación del DACA, del TPS, posiblemente, el desbloqueo del aumento de los precios. 
¿Por qué?:  
Porque, la misma administración de Trump continúa y habían prometido o ya habían dicho que querían terminar el DACA y el TPS. ¿Ok?  
 
Así que sabemos que no van a aprobar nada para sustituir el DACA y el TPS en el congreso, de parte de la casa blanca, en los próximos tres meses.  
 
Pero tú personalmente si lo puedes sustituir con algo más seguro, algo más permanente, como por ejemplo un camino hacia la residencia. Pero para lograr ese camino hacia la residencia, es importante que tú trabajes con tu abogado. 
 
Habrá una reforma migratoria: eso depende del senado. 
Pues Biden dice que él en los primeros 100 días va a presentar un plan de reforma migratoria para más de 100 millones de inmigrantes indocumentados.
Pero no depende de él, depende del congreso.
 
 
Por el momento están pronosticando que los senadores republicanos van a tener el control del senado, por lo tanto, vamos a tener un congreso dividido. 
Con los demócratas controlando la cámara, con los republicanos controlando el senado, y va a ser difícil, una reforma migratoria. 
 
Esto me lleva al tercer punto ¿qué más cambios podemos esperar?; si va a ser más difícil, un cambio, en las leyes de inmigración porque tenemos un congreso dividido: 
Y bueno… si hay un cambio de administración, los otros cambios que pueden ocurrir, serían cambios a las acciones ejecutivas del presidente Trump: 
En la frontera, con el asilo, en la corte de inmigración, la carga pública ya la desestimaron en las cortes. Bueno ya no se apelaría esa decisión a la corte del circuito o a la corte suprema. 
Así que sí anticiparíamos cambios en las acciones ejecutivas ¿ok? si es que ganaría Joe Biden. 
 
Ahora vamos al plan de acción para los inmigrantes: 
Nosotros nos tenemos que proteger de cualquier cambio negativo ¿ok? teniendo nuestro caso dentro de inmigración y tenemos que estar listos, para cualquier cambio positivo, para aprovecharlo  
¿Cómo lo haces? teniendo la mejor representación legal posible, que te proteja de lo malo y te ayude a aprovechar lo bueno. 
Así que bueno vamos a y vamos a prepararnos. 
 
Y presenta tu caso para que no te afecte ningún cambio negativo, qué es lo que estamos esperando, durante los próximos tres meses.

Para ayuda con inmigración llámame al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta