fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Faltar a tu cita con inmigración

Si faltas a tu cita con Inmigración, no hay porqué asustarse ni desesperarse. Esto es algo muy común, les sucede a miles de personas todos los años. Todo depende, por supuesto, de dónde era tu cita con Inmigración.

Faltar a Cita con ICE

Es posible que te estuvieras reportando con ICE porque tenías una orden de deportación. Si fuera así, tu abogado, o nosotros, podemos comunicarnos con ICE y explicarle que no pudiste llegar y que te den una nueva cita.

Esas citas son menos formales y se prestan a explicaciones de tu abogado.

Faltar a Cita con el Servicio de Inmigración

En las citas con el Servicio de Inmigración tienes sólo 30 días para reabrir tu caso y presentar una justificación. Una justificación justa puede ser: tener una enfermedad, estar en el hospital, tener un problema de salud, etc.
 
Esto quiere decir que, por una buena razón se puede presentar esa moción de reapertura después de los 30 días. Otra solución muy común es volver a someter tu solicitud. Lo único malo es que si vuelves a someter tu aplicación, ya tienes que aguardar el tiempo de espera de la residencia, que será de 1 a 2 años.

Faltar a Cita con la Corte de Inmigración

Si faltas a tu cita con la Corte también puedes hacer una moción de reapertura, y tienes 90 días para hacerla. También puede hacerse en conjunto con la Fiscalía o con el Juez. 
En resumidas cuentas, fallar a tu cita con Inmigración tiene una solución. 

Juntos podemos resolver cualquier cita que hayas fallado, ya sea con ICE, con el Departamento de Deportación, con USCIS (Servicio de Inmigración), o con la Corte de Inmigración delante de los jueces.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración llame al 888 578 2276.

Recuerda también que el Abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta