fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración

Hoy te voy a explicar todo lo que tú tienes que saber acerca de las huellas y cómo afecta a tu caso. Quiero saber si tú ya te tomaste las huellas, hace cuánto tiempo te la tomaste y qué es lo que están viendo en Inmigración en tu caso.

¿Qué pasa después que te tomas tus huellas?

Las personas piensan que el tiempo de procesado de Inmigración se cuenta a partir del momento que te toman las huellas, y eso no es correcto. Los tiempos de espera en Inmigración son a partir del momento que tú aplicas, las huellas simplemente son parte del proceso.

El hecho de que te tomen las huellas no quiere decir que tu caso va bien o que tu caso va mal, que lo van a aprobar o que lo van a negar, sino que es algo estándar, algo que se aplica a todos los casos.

Ellos te toman los biométricos, las huellas y la foto para poder verificar tu identidad, pero no significa absolutamente nada en tu caso. Tenemos que ver cuánto se va a demorar Inmigración, fijarnos la fecha que dice tu recibo, y es a partir de esa fecha donde podemos chequear con tu abogado en el sitio oficial de inmigración exactamente cuántos son los tiempos de procesado.
Lo que hace Inmigración es darte una fecha.

Lo que sigue es la aprobación, pero puede haber algo antes que es que Inmigración te pida pruebas adicionales. Eso se llama un “request for evidence” o una negación.
Entonces después de tomar las huellas lo que sigue es una decisión para pedir más pruebas, negar tu caso o aprobarlo.

Nosotros les queremos ayudar con su caso de inmigración, aunque ya lo hayan sometido, nosotros les podemos ayudar a hacerlo más fuerte, corregir errores.

Abogado de Inmigración

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta