fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y hay miles y miles de inmigrantes que tienen un hijo, puede ser un padre o un esposo que está en las fuerzas armadas y eso te puede dar un permiso de trabajo, te puede dar una entrada legal que es lo que muchas personas no tienen. Los puede pedir el hijo pero no tienen la entrada legal para hacerse residente y el PIP si ellos están en las fuerzas armadas te da las dos cosas, entrada legal y permiso de trabajo.
Entonces es importantísimo que tú obviamente si tienes un padre, un esposo en las fuerza armadas adelante, buenísimo, pero si tú tienes hijos que hables conmigo acerca de la posibilidad de entrar en las fuerzas armadas porque si tú entraste indocumentado ellos te pueden pedir a los 21 años pero no te vas a poder hacer residente por falta de esa entrada legal.
Y eso se resuelve con el PIP (que es el beneficio que te da inmigración cuando un familiar hijo, esposo, padre está en activo en las fuerzas armadas te dan estas dos cosas, el permiso de trabajo y la entrada legal) que no solo te resuelve momentáneamente para que puedas trabajar, sino que te da esa entrada legal que necesitamos para combinarlo con la petición familiar y poder llegar a la residencia.

Para ayuda si tus familiares están en las fuerzas armadas o están pensando entrar a entrar en las fuerzas armadas llámennos al:

888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta