fbpx

¿Qué hago si mi hijo está en las fuerzas armadas?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y hay miles y miles de inmigrantes que tienen un hijo, puede ser un padre o un esposo que está en las fuerzas armadas y eso te puede dar un permiso de trabajo, te puede dar una entrada legal que es lo que muchas personas no tienen. Los puede pedir el hijo pero no tienen la entrada legal para hacerse residente y el PIP si ellos están en las fuerzas armadas te da las dos cosas, entrada legal y permiso de trabajo.
Entonces es importantísimo que tú obviamente si tienes un padre, un esposo en las fuerza armadas adelante, buenísimo, pero si tú tienes hijos que hables conmigo acerca de la posibilidad de entrar en las fuerzas armadas porque si tú entraste indocumentado ellos te pueden pedir a los 21 años pero no te vas a poder hacer residente por falta de esa entrada legal.
Y eso se resuelve con el PIP (que es el beneficio que te da inmigración cuando un familiar hijo, esposo, padre está en activo en las fuerzas armadas te dan estas dos cosas, el permiso de trabajo y la entrada legal) que no solo te resuelve momentáneamente para que puedas trabajar, sino que te da esa entrada legal que necesitamos para combinarlo con la petición familiar y poder llegar a la residencia.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta