fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a detenciones

Hay millones de personas que en algún momento han sido detenidas por inmigración, ya sea cuando venían entrando por la frontera, o entrando por el aeropuerto. Si te detuvieron en la frontera fue por “Customs and Border Patrol”, la patrulla fronteriza. Si te detuvieron dentro de EEUU en una redada, por ejemplo, eso fue de parte de ICE, o sea, el departamento de deportación.

Lo primero que hay que hacer generalmente, es pedir el record de la patrulla fronteriza y, también, si es que te detuvieron dentro de los EEUU,  es pedir el récord a ICE para averiguar qué pasó cuando te detuvieron.

Generalmente cuando hacen esa detención llenan un formulario que se llama “I213” o un documento que se llama el “NTA” que es el documento donde ponen los cargos o cuáles son tus violaciones de inmigración; ya sea simplemente porque estás aquí dentro del país indocumentado, entraste sin papeles, cometiste fraude, te hiciste pasar por ciudadano americano, te acusan de tráfico humano, etc.

Pueden poner diferentes cosas en esos documentos que tienen los cargos, pero la clave de pedir el récord. No es solo averiguar qué cargos te pusieron sino cuál fue la disposición, el resultado. No vayan a creer que el resultado de cada detención es malo. El resultado puede ser bueno, puede ser que te dieran una salida voluntaria o te dejaron regresar sin castigo o que cerraron tu caso o lo desestimaron, lo terminaron o simplemente nunca llegó a la corte.

Abogados de inmigración

Así que no podemos descalificarnos de cualquier cosa que queremos hacer con inmigración sólo porque te detuvieron. Si es que a ti te ha detenido inmigración en algún momento en tu vida llámanos para averiguar y decirte cuáles son las consecuencias, si es bueno o malo, qué se puede hacer, cómo podemos resolver: el teléfono es el 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta