fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¿Qué hago si entré ilegal a los Estados Unidos?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a entradas ilegales.

Opciones de Inmigración para Personas que Entraron Ilegalmente

Si tú entraste sin visa por la frontera ilegalmente, indocumentado, tranquilo que tienes todas las opciones de inmigración disponibles para ti. Puedes aplicar por asilo, puedes aplicar por la ley de diez años, puedes aplicar por la VisaU como víctima de crimen o por el Vawa por violencia doméstica, por el TPS, por el Daca, si tienes un familiar en la fuerzas armadas.

Vamos uno por uno:

  • Si te pide, por ejemplo, una esposa residente o ciudadana, y te casaste por amor, ella te pide el perdón dentro del país y eso te lleva a la residencia.
  • Si te pide un hijo ciudadano americano y entraste indocumentado lo combinamos con la “245I”, el perdón dentro del país o un Parole para llegar la residencia. O sea que no importa que hayas entrado por la frontera.

Recuerda que una alternativa cuando te va a pedir un familiar (ya sea una esposa o un hijo o un padre) es el maltrato verbal, que es conocido como el abuso, tú puedes calificar sin necesidad de salir del país. Así que, si te han maltratado en tu familia de alguna forma u otra o en cualquier momento. vamos a aprovechar este camino por maltrato verbal.

Otras alternativas:

  • Mira por asilo. ¿Qué sufriste en tu país?:
    Aunque no hayas sufrido ¿hay otras personas en una situación similar a las tuyas como periodistas, dueños de propiedades, dueños de negocios, víctimas de pandillas que hayan sufrido algo? entonces, bueno, podemos construir un asilo si es que realmente hay una base legal en tu caso para hacerlo.
  • La ley de diez años: ¿Hay alguna enfermedad o problema de salud en tu familia? Esto no es tan complicado, si conseguimos una carta médico que tienes una esposa un padre un hijo que sufre de una des habilidad podemos pelear los casos de la ley de diez años y así sucesivamente.

Recuerda que si has sufrido maltrato verbal o abuso en tu familia, puedes calificar sin necesidad de salir del país.

Lo importante es encontrar de que nos podemos agarrar. Nos vamos a agarrar del hecho de tener un familiar, nos vamos a agarrar del hecho que hay una enfermedad, nos vamos a agarrar del hecho que te hicieron algo o que tú eres víctima que hay un reporte de la policía, de algo que te hicieron; ahí esta el mundo de la VisaU para las víctimas que lo lleva a la residencia.

Abogados de inmigración

Así que hay muchas alternativas para ti. Lo importante es no descalificarte y no desanimarte porque entraste indocumentado porque tú especialmente tienes todas las alternativas a tu disposición.

Llámanos al 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

 

Autor: Carolina Rivera
es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta