fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a arrestos.

Les voy a decir la verdad, número uno, no todo antecedente criminal te va a causar un problema con inmigración. Hay arrestos por cosas que tienen perdones automáticos, por ejemplo, te arrestaron por andar manejando sin licencia, no va a tener ninguna consecuencia con inmigración.

En primer lugar, si tienes antecedentes criminales y eres inmigrante, tienes que hablar con tu abogado aunque para que él te diga cuáles son las consecuencias ilegales si es que hay consecuencias legales por lo que le puede decir.

En segundo lugar, hay un principio que dice tu eres inocente hasta que te comprueban culpable. Es decir, que posible que tú tengas un arresto o varios arrestos y que te hayan desestimado todos los cargos y que no tenga ninguna consecuencia con inmigración.

Por lo tanto, su abogado, nosotros, no sólo pedimos el reporte de arresto sino que pedimos la disposición, el resultado, cuál fue la decisión final del juez criminal y así podemos evaluar si es que tiene un impacto sobre sus posibilidades de resolver tu caso.

En tercer lugar, deben recordar que la mayoría de los antecedentes criminales tienen un perdón con inmigración. Ese perdón se llama un 1601. Obtiene un perdón automático, obtiene un perdón que se le puede pedir basado en los padres esposa o hijos residentes o ciudadanos americanos.

Así que hay una estrategia individual para cada tipo de caso, es posible que no necesites ni un perdón. Si lo necesitas hay un perdón por la mayoría de los crímenes, y si no hay un perdón podemos ver si hacemos una limpieza. Tienes que consultar con su abogado y nosotros te podemos ayudar con representación legal si tienes antecedentes criminales llámenos.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta