fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a documentos falsos.

Opciones Legales Después de Ocupar Documentos Falsos

Mucha de nuestra gente ha ocupado documentos falsos en algún momento; ya sea cuando entraron por la frontera o por el aeropuerto, cuando aplicaron con inmigración o cuando fueron a trabajar. Y la clave de qué hacer es, si es que te detectaron  inmigración te niega un caso y te dicen denuncian por fraude con documentos. Y así igual la policía; te pueden arrestar por haber ocupado documentos falsos.

Hay un perdón. Si es que tú tienes una acusación por escrito ya sea de inmigración o de las autoridades, hay un perdón que se llama el “I601”, que solo te lo pueden dar los padres y los esposos o esposas residentes o ciudadanos americanos.

Pero ¿qué tal si nunca te agarraron, que tal si nunca te descubrieron? Entonces, nosotros obviamente vamos a asesorar a nuestros clientes acerca de la 5ta enmienda de la constitución que es, que si no te han descubierto, la única manera que ellos pueden descubrirte es si tú mismo se los dices, pero tienes el derecho de no incriminarte.

Abogados de inmigración

Así que si tú has ocupado documentos falsos en el pasado, te hayan descubierto o no te hayan descubierto, es importantísimo que tú tengas una representación legal y nos pueden llamar al:  888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta