fbpx

¿Qué hago con inmigración si fui arrestado?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y la gran pregunta, la más importante es quién te arrestó, porque, hay una gran diferencia entre los antecedentes criminales y los antecedentes con inmigración. Los antecedentes con inmigración son civiles y los otros obviamente son criminales y son diferentes tipos de perdones.

¡Hay perdones por las violaciones criminales! Con una representación legal te darás cuenta que la mayoría de los cargos criminales tienen perdón.

Ahora, obviamente si tú eres traficante de drogas, te agarraron, asesinaste a  alguien, violaste a una menor, algo grave así, no te lo va a perdonar inmigración. Pero lo demás, generlamente inmigración sí lo perdona. De cualquier forma, todas las violaciones con inmigración tienen algún perdón de una manera o de otra.

¿Hay solución si me arrestan?

Si tú has sido arrestado ya sea por la policía o por inmigración, probablemente, va a haber una solución para ti y tú no te debes de estar descalificando. ¡Tienes que hablar con tu abogado de inmigración! Pero claro, él no puede adivinar tu historial.

Tu abogado lo que tiene que hacer es ver tus antecedentes criminales o tus antecedentes con inmigración para estar 100% seguro de qué forma vamos a pedir perdón, si es que calificas para el perdón primero.

Abogado de inmigración

Sí tú has sido arrestado por la policía o por inmigración, llámanos.

Nosotros te vamos a ayudar a decir número 1 si necesitas el perdón, número 2 si califícas y número 3 hacerlo para que tú puedas obtener una solución migratoria.

El teléfono es el 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

 

 

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta