fbpx
Uncategorized

¿Qué está pasando con las embajadas americanas, con los inmigrantes?

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Uncategorized > ¿Qué está pasando con las embajadas americanas, con los inmigrantes?

¿Qué está pasando con las embajadas americanas, con los inmigrantes?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Uncategorized


Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración

Aquí tengo varias noticias que reportar.

Lo primero, en habana cuba han comenzado a procesar las visas de inmigrantes poco a poco pero es el cumplimiento de una promesa de la administración del presidente Biden para que comenzaran ya a procesar las visas de residente en la embajada americana de habana cuba. ¿Qué pasa con todas las demás embajadas de Latinoamérica? Unas están más atrasadas, otras están más adelantadas, si es que tu cita entrevista está demorando demasiado tiempo por decir más de seis meses en que te den esa entrevista se puede hacer un reclamo… pero solo se puede hacer un reclamo si es que el centro nacional de visas te ha dicho que todo el proceso está completo y que lo único que falta es la entrevista.

También se puede hacer algo… acelerar el proceso de emergencia, podemos argumentar el punto es que el que no pide no recibe el que no busca no encuentra el que no toca no se le abre si tú quieres tratar de acelerar tu cita en la embajada americana vamos a hacer el intento porque si continúan los atrasos no se han eliminado los atrasos del joven y muchas familias tienen emergencias, necesitan estar juntos y bueno hay argumentos que se pueden presentar para que aceleren los casos si tú quieres reclamar el atraso o acelerar o tienes algún problema en la embajada americana para una cita relacionada a la residencia una visa de inmigrante déjanos saber, llámanos.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta