fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)


El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a Embajadas Americanas.

En Habana, Cuba, han comenzado a procesar las visas de inmigrantes poco a poco, pero es el cumplimiento de una promesa de la administración del presidente Biden para que comenzaran ya a procesar las visas de residente en la Embajada Americana de Habana.

¿Qué pasa con todas las demás embajadas de Latinoamérica? Unas están más atrasadas, otras están más adelantadas, si es que tu cita entrevista está demorando demasiado tiempo (más de seis meses en que te den esa entrevista) se puede hacer un reclamo… pero solo se puede hacer un reclamo si es que el centro nacional de visas te ha dicho que todo el proceso está completo y que lo único que falta es la entrevista.

También se puede hacer algo… acelerar el proceso de emergencia, podemos argumentar el punto es que el que no pide no recibe, el que no busca no encuentra, el que no toca no se le abre.

Si tú quieres tratar de acelerar tu cita en la embajada americana vamos a hacer el intento, porque no se han eliminado los atrasos del joven y muchas familias tienen emergencias, necesitan estar juntos y bueno hay argumentos que se pueden presentar para que aceleren los casos si tú quieres reclamar el atraso o acelerar o tienes algún problema en la embajada americana para una cita relacionada a la residencia una visa de inmigrante déjanos saber, llámanos.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta