fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración

Y ya sabemos que la política migratoria en los EE.UU. depende de quién va a ser el próximo presidente de los EE.UU. 
 -Analicemos lo que ha pasado: 
 
-La prensa, los medios, Joe Biden, se han declarado el próximo presidente electo de los Estados Unidos pero no lo ha certificado el congreso y hasta que lo certifique el congreso no se convierte en algo oficial. 
Ahora veamos lo que está pasando en el congreso, porque, cuando le pidan al congreso que certifique el próximo presidente se tienen que poner de acuerdo. 
 -Pero ya sabemos que hay demócratas y hay republicanos: 
Los demócratas apoyan a Biden y los republicanos a poyan a Trump. Por lo tanto, los republicanos pueden oponerse a la certificación, y pueden ocupar como justificación, todo lo que está alegando Trump en la demanda de los diferentes estados; reclamando que ocurrió fraude en las elecciones. 
-Por el momento ellos dicen que tienen más de 500 testigos que han hecho declaraciones juradas acerca del fraude. Que están reportando acerca de 11000 casos de fraude; eso es lo que ellos dicen. Y que hay un programa de computadoras que se ocupó en más de 30 estados que le dio miles de votos de Trump a Biden. 
Eso es lo que está alegando Trump en su campaña y muchos de los republicanos lo apoyan en esas alegaciones.  
Por lo tanto, ellos pudieran ocupar eso como una justificación en el congreso y oponerse a la certificación y exigir un voto en la cámara de representantes… Si ellos exigen un voto en la cámara de representantes tienen suficientes votos para darle la victoria a Trump. 
 -Y les voy a explicar: 
Actualmente, los demócratas controlan la cámara de representantes, pero ¿por qué?; -porque estados, como Nueva York y California que son demócratas, tienen una gran cantidad de representantes. 
Pero cuando se trata de elegir el próximo presidente cada estado solo tiene un voto, por lo tanto, California tendría un voto; Nueva York tendría un voto; son los estados con más representantes. Pero estados con menos representantes, como Montana, como Wyoming, como el estado de Washington así tienen un solo voto también.  
 -Entonces ¿qué pasa?: 
-Hay más estados republicanos que demócratas y por eso es que tienen más votos para escoger el próximo presidente. 
Quiere decir que si los republicanos exigen el voto y justifica votar por Trump ocupando las evidencias que la campaña de Trump está alegando; que hubo fraude ellos pudieran darle el voto a Trump y luego el pudiera convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos.  
-O sea es lo que legalmente pudiera ocurrir. Tenemos que tomar eso en consideración al evaluar quien va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Pudiera ser Biden pero pudiera ser Trump, porque los republicanos tienen los votos, para votar por él en la cámara de representantes y ese es el riesgo. 
  -¿Qué significa todo esto para ti?: 

-Lo que significa es que si no sabemos cuáles van a ser las políticas migratorias de los Estados Unidos; si van a ser a favor de los inmigrantes o en contra de los inmigrantes, entonces, tú tienes que tener un plan de acción, para ganar tu caso con inmigración quede quien quede, en la casa blanca; y así nos aseguramos un triunfo, un éxito, una victoria personal con inmigración que te lleve a un

Será clave la buena asesoría legal para que usted pueda obtener el permiso de trabajoresidenciaciudadanía.
-La asesoría legal es clave.Para ayuda con inmigración llame al: 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta