fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Este tema es importantísimo debido a que un parole es el equivalente a una entrada legal y la entrada legal te facilita la residencia. Así que tenemos que poner mucha atención a este detalle porque puede ser la diferencia entre tu residencia y tener que salir del país pidiendo un perdón.

¿Quiénes pueden obtener un Parole?

Cuando te aprueban la Visa U, como parte de la aprobación viene un documento que es el parole, equivalente a una entrada legal. También cuando pides un permiso de viaje si tienes el TPS o el DACA, te dan uno.

Cualquier otro permiso de viaje otorgado por inmigración cuando tú regresas te da una entrada legal.

A las personas que entraron a los EE. UU. con el programa MPP les dieron una entrada a través de un parole humanitario bajo la sección 2125.

Cuando te libera Inmigración, si te detienen en la frontera o estabas en un centro de detención, muchas veces te dan un parole porque te dan una salida. Esta entrada legal te puede permitir hacerte residente por ejemplo si se te está pidiendo una esposa ciudadana americana o un hijo ciudadano americano o si eres el hijo menor de un ciudadano americano; los familiares inmediatos pueden hacerse residentes con el parole y se evitan la necesidad de salir del país, de un castigo y de pedir perdón.

La entrada legal es la diferencia que va a hacer tu caso mucho más fácil y te va a calificar por la residencia. Si no tienes esa entrada legal muchas veces tienes que salir y hay veces que no califican; por ejemplo te pide un hijo ciudadano americano; de nada te sirve salir porque el hijo no te puede dar el perdón.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con el parole o las entradas legales, las decisiones familiares y las diferentes opciones que hemos hablado llamen al 88 85 78 22 76.

Déjenme saber si tienen un caso como el que hemos mencionado y para ayuda con inmigración 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta