fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Muchas personas se preguntan para qué les sirve sacar este número de identificación con el servicio de rentas internas que es conocido como el “ITIN” del “IRS”.

ITIN

A fin de cuentas, no es un número de seguro social, pero te permite hacer tu declaración de impuestos. Es importante hacerlo porque, según las leyes fiscales, se dice que la persona que tenga o no tenga permiso de trabajo, que tenga o no tenga número de seguro social, tiene que hacer su declaración de impuestos. Ese es el caso de los extranjeros, por ejemplob que entran y salen como turistas pero tienen un negocio aquí, pueden entrar con una visa “b1b2” que les permite entrar por turismo, negocios.

Hay muchas personas que tienen ingresos dentro de los EEUU y, obviamente, tienen que pagar impuestos sobre esos ingresos dentro del país, aunque no tengan un permiso de trabajo ni número de seguro social. Este es el caso, por ejemplo, de inmigrantes que tienen negocios, restaurants, venta en el pulguero, jardinería, lo que sea y tienen ingresos.

Por supuesto que hay una obligación de pagar impuestos y el “ITIN” te lo permite hacerlo. Ese número de identificación con el servicio de rentas internas se pide al “IRS” con la ayuda de tu contador;  es un formulario que se tiene que llenar y, definitivamente, ahora que estamos en la época de los impuestos tú puedes hacerlo lo más pronto posible, tu contadora puede pedir una extensión, hacer la declaración de impuestos más adelante en el año y te da suficiente tiempo para recibir ese número.

Así que por favor tómalo en cuenta, es un paso importantísimo para ti.

Abogados de inmigración

Y para sacar tu permiso de trabajo y número de seguro social nosotros te podemos ayudar, nos pueden llamar al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta