fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

En este artículo explicaré todo lo que debes saber acerca de los múltiples casos con Inmigración: quiénes los necesitan y quiénes tienen que tener más de un caso a la vez si quieren cumplir sus metas.

¿Puedes pedir más de una persona a la vez?

Claro que sí. Puedes pedir a tus padres con una petición familiar, y a tu esposa e hijos a la misma vez sin ningún problema. Lo único que debes analizar es si se gana suficiente dinero para ser el fiador de todas esas personas al mismo tiempo. Entre más personas estén patrocinando, más dinero tienen que estar ganando. En eso, nosotros como abogados te podemos ayudar. Una persona que gana 50 mil dólares, probablemente pueda patrocinar a toda su familia.

Entonces sí, se pueden tener múltiples peticiones familiares al mismo tiempo.

¿Cuándo es conveniente tener más de un caso a la vez?

TPS y DACA

El TPS y el DACA son dos beneficios que le dan a la persona sólo el derecho a un permiso de trabajo; no los va a llevar nunca a una residencia. Sin embargo, pueden servir como un puente para llegar a la residencia.

Por ejemplo, si la persona pide un permiso de viaje, sale y vuelve a entrar al país, tendría una entrada legal. Para los dreamers no hay fecha límite, para los tepesianos la fecha límite fue el 20 de agosto del 2020.
Con esta entrada legal, si te pide un hijo ciudadano americano o una esposa ciudadana americana, te puedas hacer residente dentro del país, sin castigos, y sin tener que pedir un perdón.

Problem Place

Otro ejemplo: Si tus hijos están en las fuerzas armadas, vas a poder pedir el “problem place”. El problem place, o también llamado “PIP”, te a un permiso de trabajo y una entrada legal. Esa entrada legal la podemos combinar con la petición de tu hijo para lograr la residencia.

Muchas veces es necesario hacer más de un caso a la vez, y al combinar los dos casos podemos lograr una residencia.
¿Qué tal si tienes padres residentes o ciudadanos americanos? Ellos te pueden pedir, pero si sos de México vas a esperar más de 20 años.

Perdón

Entonces, la idea es combinar el perdón, que sólo te pueden dar tus padres o esposa, con la petición laboral de un empleador. Ahí ya lograrás tener dos casos a la misma vez y podremos obtener la residencia.
Existen miles de diferentes posibilidades para lograr tener múltiples casos con Inmigración.

Visa U

Si una persona aplica por la Visa U, y se le aprueban, te dan una entrada legal. Si tienes un hijo ciudadano americano mayor de 21 años, combinamos la petición de tu hijo con la entrada legal que te da la Visa U aprobada, para lograr la residencia. ¡Mucho más rápido que si estuvieras sólo con la Visa U!

Abogado de Inmigración

La clave del éxito, muchas veces es tener más de un caso a la vez con Inmigración. Múltiples casos con Inmigración pueden ayudarte a llegar a tu meta de resolver tu caso y obtener tu residencia mucho más rápido. Nosotros como abogados de inmigración te podemos ayudar a pensar todas las estrategias posibles para lograr tus objetivos.

Llámanos al: 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta