fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)


puedo pedir un permiso de viaje con la última extensión del tps en el 2020

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y esta es la pregunta que tienen muchas personas en las redes sociales y la respuesta es que sí. 
-Tú puedes pedir un permiso de viaje y viajar hasta octubre 4 del 2021 porque esa es la fecha límite de la última extensión de parte de inmigración.
Ahora; hay un par de detalles…

Número uno; tu puedes viajar con ese permiso de viaje, aunque tú tengas una deportación. Eso lo venimos haciendo nosotros para nuestros clientes a través de los últimos años ese no es ningún problema. El único detalle es que cuando tú sales y vuelves a entrar con un permiso de viaje esa entrada no es considerada una entrada legal que te ayuda a obtener la residencia a partir de agosto 20 del 2020.

O sea, todas entradas con los permisos de viaje antes de esa fecha de agosto 20 el 2020 contaban como una entrada legal si te iba a pedir una esposa, un padre, un hijo ciudadano americano que te permitían ir directamente a la residencia, pero después de esa fecha ya no te cuenta como una entrada legal simplemente te permite ir a ver a tus familiares o hacer cualquier otra cosa que tú querías hacer fuera del país. 

-Supuestamente hay que dar una explicación. Nosotros como tus abogados nos encargamos de esa explicación de inmigración por ti. Trabajamos contigo para conseguir las evidencias necesarias. Lo importante es que hay muchas personas que quieren viajar y especialmente si hay una emergencia como por ejemplo la muerte de un familiar, hay que ir a un velorio, se pueden conseguir esos permisos de viaje de un día para otro pidiendo una cita de emergencia en inmigración.
Así que si se puede hacer de emergencia, si se puede viajar, si se puede pedir.

Lo importante es que tú sepas que tienes este beneficio a tu disposición así que puedes ir a ver a tus familiares.
Lo importante es que encontremos un camino hacia la residencia por lo tanto lo que le digo a todos los tepesianos de Honduras, Nicaragua y El Salvador es que tienen que tener tres cosas:

  • Número uno: el permiso de trabajo que ha sido extendido automáticamente pero se puede pedir la renovación con fecha de octubre 4 del 2021.
  • Números dos: puedes tener el permiso de viaje.  
  • Número tres: cuál es tu camino hacia la residencia.

-Todos tenemos que buscar ese camino porque ese es el futuro nuestro en este país. 

 

Para ayudar con inmigración llámame al 88 85 78 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta