fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Algo muy común que ocurre es el número de personas que trabajan sin un permiso de trabajo y ocupan el seguro social de otra persona para resolver.

¿Hubo un arresto?

La gran pregunta que nosotros les hacemos a las personas es si hubo un arresto, si la policía te arrestó por robo de identidad o por fraude. Porque si no hubo un arresto y ocupaste el número de seguro social de otra persona, es como si hubieras cometido un delito por el cual nunca te arrestaron. Si no te arrestaron entonces tienes el derecho de no incriminarte ante Inmigración bajo la quinta enmienda de la Constitución, que es la situación de la mayoría de las personas.

Millones de inmigrantes han ocupado números de seguro social de otras personas, posiblemente un ciudadano americano por años en diferentes empleos; pero nunca los han acusado oficialmente las autoridades, nunca los han llevado a una cárcel, nunca les han puesto cargos criminales.

Si has sido arrestado, se van a enterar, porque van a hacerte el chequeo de huellas. Ahora, si no has sido arrestado es importantísimo que busques la asesoría legal de tu abogado, para que te ayude y te informe acerca de la quinta enmienda y tu derecho de no incriminarte. Debes buscar un abogado que te asesore acerca de tu derechos, de qué es lo que tienes que decir y que no a Inmigración.

Recuerden que este es un país de leyes, tenemos el derecho de no incriminarnos y es importantísima la asesoría legal de tu abogado para que no hables más de la cuenta.
Hay que tener un gran cuidado con esto si tú has ocupado el número de seguro de otra persona.

Abogado de Inmigración

Si necesitas ayuda con Inmigración, no dudes en escribirme. Me gustaría poder asesorarte.
Llámame al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta