fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)
Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Puedo entrar a los Estados Unidos por la frontera ilegalmente?

¿Puedo entrar a los Estados Unidos por la frontera ilegalmente?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Y la recomendación de los abogados es que no, tú no puedes, entrar ilegalmente por la frontera porque es ilegal estarías violando la ley.

Pero la realidad en la frontera es que la mayoría de las personas que están llegando a la frontera logran entrar.

Pero hay riesgos:

Fíjense:

Inmigración te puede detener, te puede deportar, puedes pasar semanas o meses en un centro de detención, pero peor todavía; ¿cuántas personas no desaparecen, no las raptan para traficarlas los traficantes humanos, los trafican en la prostitución, abusan de ellos, mueren las personas, los asesinan? bueno unas cosas terribles que pasan en la frontera.
O sea es una situación de alto riesgo lo que tienes que estar dispuesto a asumir.
Pero esa es la realidad
; inmigración te va a procesar en la mayoría de las veces, te van a poner en un proceso de deportación, te van a hacer una entrevista de miedo creíble para ver si ellos creen que tú has sufrido persecución en tu país y luego ellos van a decidir si ponerte en una deportación acelerada, mandarte delante de un juez de inmigración. Pero todo eso no borra la realidad que más de 8 millones de personas han logrado entrar por la frontera de los Estados Unidos en los últimos 3 años y por eso es que siguen viniendo más y más personas y eso no va a cambiar hasta que cambien las leyes de los Estados Unidos o la postura de la administración de Biden que por el momento no hay ninguna evidencia que va a cambiar.

Así que tú tienes que tomar tu propia decisión, sabes la realidad que la mayoría de las personas logran entrar pero tendrías, tienes que entender, los grandes riesgos que hay con inmigración y con los traficantes de hasta perder la vida en el peor de los casos en la frontera o desaparecer o ser víctima del tráfico humano sexual y laboral que es algo bien común y es algo que pasa a diario en la frontera.

Nosotros les queremos ayudar sea cual sea tu situación, estás fuera del país y vas llegando a los Estados Unidos, te dejaron entrar, te pusieron en proceso de deportación, nosotros como abogados te queremos ayudar. Lo importante es que tú estés informado y estés con los pies en la tierra entendiendo los riesgos los pro, los contra.

Para ayuda con inmigración llámenos al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

Autor: Carolina Rivera
es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta