fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es una pregunta bien común, que me hacen en las entrevistas y en redes sociales. Y la respuesta es SI, definitivamente, no hay la más mínima duda.

¿Cómo funciona el proceso?

Una esposa residente o ciudadana americana te puede hacer la petición. Si entraste por la frontera, puedes pedir un perdón, el I601A, dentro de los EE.UU., que te perdona la entrada y la estadía legal. Pero cuidado, sólo te perdona eso. No te perdona crímenes, fraude, tráfico humano, hacerte pasar por ciudadano americano, etc.

El perdón I601A es para exclusivamente estas dos cosas: entrada y estadía legal. Asimismo, le brinda mucha tranquilidad a las personas que no tienen ninguna otra violación. Personas que su única violación fue entrar por la frontera, quedarse indocumentado, casarse, enamorarse y que los pida su esposa. El perdón aquí se hace dentro del país y se va a la embajada americana.

Si tienes más violaciones de inmigración, vas a tener que presentar otros perdones cuando te toque ir a la embajada americana. 

Encontrar el abogado correcto

Les quiero presentar una consulta que me hicieron en el Facebook Live que hice recientemente. Me cuenta un señor su caso:

“Yo me casé en el 2013, hace 7 años, con mi esposa ciudadana. Yo entré indocumentado, tengo un récord limpio, pero fui adonde un abogado y me dijo que no tenía el sufrimiento necesario para que me aprobaran el perdón”.

Un grave error que le hizo perder 8 años, del 2013 hasta el 2021 de su caso. ¿Por qué? No importa que no tengas una enfermedad o problema de salud. Una separación familiar va a ser devastadora para toda la familia. En estos casos vas a tener problemas serios emocionales, un gran sufrimiento. Este es el argumento respaldado por declaraciones juradas y una evaluación psicológica. Así, nosotros por muchos años hemos logrado ganar estos casos.

Es por esto que no puedes tener un abogado temeroso, que le tenga miedo al perdón o que no tenga la experiencia necesaria. Tienes que buscar el abogado correcto. Nosotros podemos pelear por ti. 

Abogado de inmigración

Nos pueden llamar al 888 578 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta