fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Los casos de inmigración se pueden agilizar, o sea, hacer más rápidos, pero tiene que ser una razón que acepte inmigración y hay cosas que no se pueden acelerar y hay cosas que sí. 
Por ejemplo: 
-El boletín de visas que es el tiempo de espera de las peticiones familiares que es publicado mensualmente, con sus diferentes categorías: 
La primera para las peticiones de los ciudadanos para sus hijos mayores. 
La segunda para los residentes pidiendo a esposas o hijos menores y así sucesivamente dice las diferentes categorías. Eso no se puede acelerar, eso es por ley, tú tienes que esperar que esté disponible una visa para ti. 
-También la disponibilidad de visa con la visa U eso es otra cosa que no se puede acelerar porque de todas maneras en más de 40 mil personas esperando por sus visas solo hay 10.000 visas disponibles al año y por eso es que se demora entre 4 y 5 años la aprobación de una visa U para las víctimas de crímenes.  
-¿Pero qué es lo que sí se puede acelerar entonces?  
Bueno si hay un caso por ejemplo está esperando una cita y un hijo va a cumplir 21 años eso se llama un “age out” cuando cumple 21 años ya el hijo no va a calificar y eso es una de las primeras justificaciones para acelerar un caso en inmigración. 
-Otra justificación es cuando hay una enfermedad o problema de salud por ejemplo si el peticionario es un padre que está pidiendo a su hijo y ese padre está enfermo en el hospital, bueno, hay una justificación médica para acelerar tu caso. 
-Cuando se pide acelerar un caso se llama un “motion to expedite” ¿ok? Tu abogado la puede presentar a inmigración, se presenta esta moción pero la clave es la justificación por lo tanto para ganar un “motion to expedite”; una moción para agilizar o acelerar tu caso tienes que hablar con tu abogado para que pueda dar una justificación que acepte inmigración. 
Ya les di dos: 
Que va a cumplir 21 años un hijo o una enfermedad o problema de salud pero hay más… y así podemos tener éxito para sacar tu caso más rápido en inmigración.

Para ayuda con inmigración llámame al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta