fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Aumento de casos pendientes en la Corte de Inmigración

Hay 1.5 millones de personas con casos pendientes en la Corte de Inmigración, y ese número está aumentando rápidamente. Recientemente se encontraron con miles de personas que dejaron entrar pero que no las pusieron en proceso de deportación y ahora les están mandando citas en la Corte.

La cantidad de personas que están entrando por la frontera está alimentando un aumento dramático en los casos de la Corte de Inmigración. Esto quiere decir que van a ver más atrasos, no sólo para el juicio inicial, sino para el juicio final que es el individual, donde tú te presentas con el juez y con tu abogado a pelear tu caso, y puede demorar años. Mientras tanto, hay mucho que hacer.

Ahora más que nunca los jueces y los fiscales han estado pidiendo que los abogados presenten mociones para terminar, desestimar y cerrar los casos. Esta es una gran oportunidad para mucha de nuestra gente que tienen casos débiles, no cumplen con los requisitos, no tienen evidencias y probablemente van a perder sus casos en la Corte.

Debemos tratar de terminar, desestimar tu caso, y hacer todo lo posible para que no llegue a un juicio final, donde si no presentas todo correctamente puedes ser ordenado como deportado. Aprovechemos este momento que los fiscales y los jueces están pidiendo para ver qué casos pueden cerrar, terminar o desestimar.
Nosotros te queremos ayudar.

Abogados de Inmigración

Para ayuda con Inmigración, llámanos al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta