fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Diferentes medios en español y en inglés están reportando que la administración del presidente Biden planea autorizar el permiso de trabajo mientras las personas esperan para una Visa U.
A partir de esta noticia, sabemos que cambiará todo el panorama para las personas aplicando por el Visa U. A continuación, les explicaré porqué.

Visa U: Futuros cambios en Inmigración

Actualmente, la Visa U es el trámite que más está demorando en Inmigración. A diferencia de otros, demora casi cinco años hasta que Inmigración aprueba el caso. Esto sucede porque sólo hay 10.000 visas disponibles al año y más de 40 mil personas esperando. Esto quiere decir que, Inmigración no te daba un permiso de trabajo hasta que contaras con una aprobación por lo menos preliminar de la Visa U.

Sin embargo, ahora anuncia Inmigración, que es lo que estamos anticipando por reportes de diferentes medios, que te van a dar un permiso de trabajo mientras esperas por la Visa U, es decir, durante esos casi cinco años.

Esta actualización le cambiará la vida a decenas de miles de personas inmigrantes, víctimas por la Visa U. A su vez, va a ser un incentivo para que las personas comiencen a aplicar por la Visa U. ¿Por qué? Porque la razón principal por la cual las personas piensan dos veces en hacer el trámite es la espera de 5 años.

Con este nuevo anuncio, las personas tendrán no sólo la protección contra la deportación, no sólo la estadía legal, sino también: un permiso de trabajo, licencia de conducir y número de seguro social.

Abogados de Inmigración

Esperamos con ansias que se anuncie oficialmente la noticia, ya que hasta el día de la fecha contamos con anuncios que hablaban de una planificación por parte de la administración de Biden.

Queremos que estén pendientes porque esta es una excelente noticia para nuestra gente. Nosotros como abogados, además, les queremos ayudar.

Nos pueden llamar al 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta