fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta pregunta nos la hacen todos los días en las redes sociales, por eso queremos contestarla.

¿Por qué demora la Visa U?

La Visa U demora 5 años aproximadamente, porque sólo hay 10.000 Visas U disponibles todos los años. Pero, como aplican muchas más personas que las 10.000, Inmigración sabe que aunque la aprueben al año, a los dos o a los tres años, de todas maneras no va a haber una Visa disponible porque es el límite que puso el Congreso. Si tú estás esperando para una Visa, escríbeme, me gustaría saberlo.

Inmigración y la administración del presidente Biden autorizaron dar el permiso de trabajo mientras las personas están esperando; así pueden resolver sus vidas con licencia de conducir, números de seguro social, trabajar legalmente y poder ganar mucho más.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la Visa U?

Entonces, mientras estás esperando esos cinco años, hay cinco cosas que tienes que hacer:

  1. Aplicar para el permiso de trabajo: así te aseguras que Inmigración te lo va a mandar.
  2. Incluir a tus familiares: puede ser tu esposa, esposo, hijos y padres si eres menor de 21 años.
  3. Pedir tu récord a Inmigración: pídelo si has tenido contactos porque cuando te aprueben la Visa puede ser necesario quitarse cualquier deportación.
  4. Puedes casarte con tu pareja.
  5. Pedir el perdón: eso va a acelerar todo tu proceso.

El permiso de trabajo te va a llegar en menos de un año aproximadamente. Ya comenzamos a recibir los permisos de trabajo aprobados de parte de las personas que tienen pendientes su Visa U, así que son buenísimas noticias.

Abogados de Inmigración

Si necesitas ayuda para aplicar por la Visa U como víctima de un crimen, o necesitas hacer una de las cinco cosas como por ejemplo aplicar por el permiso de trabajo, incluir a tus familiares, pedir el perdón, o pedir tu récord, nosotros te podemos ayudar. Llámanos al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta