fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Si tú eres una de las millones de personas que están esperando un resultado de Inmigración, entonces tienes que escuchar esta explicación. Hay varias diferentes razones por las cuales Inmigración se está demorando tanto.

1. COVID-19

Sabemos que por razones de COVID, tuvieron unas grandes interrupciones en las citas de todo tipo en Inmigración, tales como: la residencia, ciudadanía, huellas, y muchas aprobaciones que requieren una entrevista.

Inmigración ya ha pasado más de un año sin dar entrevistas, por lo que se les acumulan. Tienen que sacar el atraso y, si están ocupados los oficiales atendiendo inmigrantes, poseen menos tiempo para aprobar los casos que están pendientes y fueron sometidos por correo.

2. Falta de empleo

Todos ustedes saben que hay más de 10 millones de empleos disponibles en los EE.UU y hay alrededor de 5 millones de personas buscando trabajo, es decir, la mitad de los trabajos no tienen quien los vaya a suplir. No vayan a creer que solo Mcdonalds, Shake Shack y Chick Fil-A están con falta de empleados, también en Inmigración.

Son problemas que afectan a todos por igual, tanto al sector público como al privado. Hay muchos puestos en Inmigración que no pueden llenar porque muchas personas ya no están participando en la fuerza laboral.

3. Inmigración no ha podido aumentar sus tarifas

Antes que quedara Joe Biden en la presidencia, Inmigración había pedido un aumento en las tarifas para cubrir los costos de sus operaciones y pagar a sus empleados. Sin embargo, no pudieron aumentar los precios, entonces les hace falta el dinero, no tienen suficientes recursos para aprobarlos, por lo que termina siendo un arma de doble filo.

No queremos que nos aumenten los precios, pero sí queremos que aprueben los casos más rápido, y eso es lo que nos pone a nosotros como inmigrantes contra la espada y la pared.

Abogado de Inmigración

Esas son las tres razones principales por grandes atrasos, como el perdón que es dentro del país que está demorando hasta tres años, y el permiso de trabajo, que está demorando más de un año.
Es desesperante, pero hay que mantenerse en contacto con un abogado, reclamar, empujar y estar encima del caso. 

Para ayuda con inmigración llámanos: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta