fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Este es un tema interesante. Son miles y miles de personas que van a tener sus citas en la embajada americana para que les den una residencia. Esas personas no quieren quedar afuera de los EE.UU con un caso negado. Quieren saber por qué les pueden negar sus casos. 

Tatuajes

Hay varias razones que tenemos que tomar en cuenta. Una de ellas, la cual hemos oído muy frecuentemente, tiene que ver con los tatuajes.

Si tienes tatuajes, de los cuales ellos pueden sospechar que son de pandillas, te pueden negar el caso por sospechoso de pandillero. Hay que tener cuidado, porque a veces uno piensa “los tapo con ropa, no me van a ver los brazos ni el cuello”. Pero, recuerda, cuando te hacen el examen médico, el doctor sí puede poner los tatuajes que tienes en planilla.

Eso le sirve como una alerta al oficial en la embajada americana, para que te diga que te quites la camisa o lo que sea necesario. Cuidado con eso. Hay estrategias para tapar, cambiar, y borrar los tatuajes.

Redes sociales

¿Qué tienen que ver las redes sociales con la entrevista en la embajada? Tiene mucho que ver. Inmigración hoy en día ha dicho públicamente, y ya todo el mundo lo sabe, que están chequeando las redes sociales. ¿Para qué? Para ver si has cometido algún delito, crimen o fraude.

¿Qué están buscando? Alguna razón concreta para negar tu caso. Por ejemplo: te está pidiendo tu esposa en los Estados Unidos, pero en las redes sociales muestras imágenes con otras mujeres.
Como también, imágenes con armas peligrosas, drogas, etc. Si en la embajada americana sospechan, o se enteran de algo que tenga que ver con estos temas, te pueden negar el caso. 

Todo esto lo tenemos que tener en cuenta. Hay peligro de que algo en tus redes sociales te cause una negación. 

¿Qué van a solicitarte en la Embajada?

Supuestamente, todo va pre-aprobado, pero inmigración en la embajada americana, el departamento de estado, requiere: un chequeo de la policía y examen médico, que todo esté al día.

Se supone que el día de la entrevista debes llevar originales y copia de todos los documentos de tu caso. Especialmente los documentos civiles, porque es posible que la embajada americana quiera ver tu partida de nacimiento original. Además de las partidas originales de: divorcios, matrimonio, nacimiento de los hijos.

La clave para tener éxito en la embajada americana, es tener una buena preparación con tu abogado. Estos tips yo los doy como ejemplos, pero tu abogado o nosotros, preparamos a nuestros clientes antes de la entrevista. Vamos viendo todos los detalles uno por uno, todo aquello que pueda surgir en la entrevista, como una sorpresa o un problema.

Nos gustaría ayudarte y prepararte para esa entrevista.

Abogado de inmigración

Para ayuda con tu caso, tu entrevista en la embajada fuera del país, a donde sea, llámanos: 88 85 78 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta