fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)
Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Por qué está demorando tanto mi perdón en inmigración?

¿Por qué está demorando tanto mi perdón en inmigración?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Le saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y no es un perdón en particular que esté demorando sino que son todos los perdones, especialmente, los perdones dentro del país.

Y quiero enseñarles algo, no lo van a creer, “44 meses”:

Imagínense ustedes son casi 4 años que está demorando el perdón “i601a”, el que se hace dentro de los Estados Unidos antes que la persona va a su cita en la Embajada Americana, a donde le aprueban el caso para que entre ya con la residencia.

Imagínense hace poco nosotros estábamos hablando que demoraba 3 años y eso nos parecía una exageración de tiempo y ahora ya están llegando a los 48 meses, todavía no han llegado están en 44, pero lo más triste es que fíjense:
Dice aquí el “80% de los casos del perdón dentro del país los completan en 44 meses” quiere decir que hay un 20% de los casos que se demoran más tiempo.

Y ¿por qué?… uno se pregunta… ¿por qué inmigración está trabajando tan mal?

Y es porque no han tenido un aumento de tarifas, claro nosotros como inmigrantes como abogados no queremos un aumento de tarifas; nos enoja, nos molesta cuando nos suben y nos quieren cobrar más dinero. Pero es un arma de doble filo porque si ellos estuvieran cobrando más, tuvieran más recursos para contratar más personas y sacar los casos más rápido entonces bueno no queremos pagar más pero esta es la realidad de lo que está pasando al no tener los recursos necesarios para procesar los casos entonces se atrasan.

¿Por qué es que no tienen los recursos necesarios?

Porque los servicios de inmigración el “Uscis” se soporta, o sea se alimenta, exclusivamente del dinero que nosotros pagamos como inmigrantes; no se alimenta de los fondos del Congreso como otras áreas como lo es deportación las cortes de inmigración que obviamente no se mantienen por las tarifas.

Así que ahora saben las razones y bueno lo importante es saber los tiempos de espera para no desesperarse y poder trabajar con tu abogado para hacer reclamo cuando pasa el tiempo de espera.

Para ayuda con inmigración llámenme al:

888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

Autor: Carolina Rivera
es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta