fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del  Abogado de Inmigración Jorge Rivera

¿Cuáles son los pasos que tomó Donald Trump con inmigración?

Buenas amigos. En el día de hoy abordaremos un noticia sumamente importante. La noticia es acerca de los primeros pasos que Donald Trump está tomando con inmigración aun antes de tomar la posesión de la presidencia de los Estados Unidos. El oficialmente ha tomado dos pasos, los cuales afectarían los inmigrantes. El primero sería que él ha pedido una lista de todas las Acciones Ejecutivas del Presidente Obama en materia de inmigración. Esto es con el objetivo de cancelarlas ya que esa es una de sus promesas electorales. El segundo paso fue, que él ha pedido los datos personales de todos los DREAMERS. Esto ha generado mucho miedo y controversia. Debido a la controversia, la administración del presidente Obama a través de Jeh Johnson, secretario de seguridad nacional, escribió una carta oficialmente al equipo de Donald Trump, pidiéndole que no  vayan a deportar a ningún DREAMER en base a los datos personas que están proveyendo.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigración por favor contacte a su Abogado de Inmigración Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta