fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y si tú eres dreamer o conoces a un dreamer porque eres el padre, un amigo, un familiar pon atención a esta grabación porque aquí te voy a dar los detalles, como los dreamers pueden saltar de tener sólo un permiso de trabajo con el DACA a la residencia.

Una de las formas más comunes es a través de la familia.
El problema es que muchos dreamers han entrado indocumentados por la frontera, entonces la recomendación es que pidan un permiso de viaje, salgan y esa entrada les cuenta como una entrada legal, luego si un hijo ciudadano americano mayor de 21 los pide van directo a la residencia. Lo mismo para una esposa o esposo ciudadano americano que te pida con esa entrada legal no tenemos que estar pidiendo perdón, no tenemos que salir del país, no hay un castigo así que por favor si tu sos dreamer, conoces un dreamer pidan el permiso de viaje, saquen la entrada legal y bueno si tu eres novio o novia de un ciudadano americano miren la posibilidad de casarse obviamente por amor no por los papeles y así podemos tener un camino directo hacia la residencia.

Lo importante es no encajarse exclusivamente en el DACA y decir “bueno tengo el DACA tengo que ver qué pasa con el DACA y ahí me quedo”, NO: No dejes que el DACA te defina y decir “OK, yo soy dreamer y nada más”, NO, busquemos otras alternativas como por ejemplo ¿eres víctima de algún crimen? Pues puedes calificar por la Visa U; ¿eres víctima de violencia doméstica? Pues puedes calificar por el VAWA. El permiso de trabajo ya lo tienes así que no tenemos que pedir una acción diferida para el permiso de trabajo porque ya está.
Recuerden el enfoque es cómo vamos a llegar a la residencia.
¿Calificas por la ley de diez años? esa es otra alternativa
¿Alguien te ha tenido anteriormente, tienes un caso anterior de inmigración? Exploremos esas posibilidades.

Lo importante es que si tú eres dreamer no te conformes con el DACA, consulta con un profesional puedes consultar con nosotros; asegúrate que sea abogado y el plan es ok cómo puedo llegar a la residencia como dreamer de muchos diferentes caminos si no nos encerramos en el DACA esa es la meta y el desafío para el 2022.

Si tu eres dreamer déjame saber, vamos a estar en comunicación, buscar soluciones.

Para ayuda con la inmigración: 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta