fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Nuevas reglas para las citas en inmigración que comienza junio 4. Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y es interesante hablar de este tema porque estas nuevas reglas van a cambiar todo el proceso de ir a una entrevista en inmigración. Ya no va a ser como un ir a las entrevistas antes de el coronavirus, todo ha cambiado.

Hablemos primeramente, no es que todas las citas van a comenzar en todas las oficinas de inmigración justo en junio 4, no. Poco a poco van a comenzar en algunas ciudades y de la forma que van a tomar esta decisión es que probablemente en los estados, lasciudades, donde hay menos contaminaciones, ahí van a abrir, y en los lugares donde hay más contaminaciones ahí se van a demorar.

Para que tú tengas paciencia y sepas que tu entrevista, que cancelaron de marzo a junio, probablemente la vas a recibir durante el año 2020, a más tardar a principios del 2021. 

Ahora, hablemos de las nuevas reglas cuando tú vas a entrar a inmigración, porque si tú estás enfermo, no te van a dejar entrar, si has tenido síntomas de coronavirus, o sea, he estado  en contacto con alguien que ha tenido e coronavirus, o si estás en cuarentena. Todas estas preguntas te las van a hacer antes de entrar y tú no puedes mentir, porque obviamente si te agarran en una mentira, vas a tener algún problema y por lo tanto, tenemos que estar preparados para contestar esas preguntas y es mejoralertarles antes de ir para no tener un problema cuando tú ya llegues.  

Luego, hablemos de otro detallito, no puede llegar más de 15 minutos antes. Ellos no quieren personas esperando media hora, una hora allá adentro, quieren minimizar el número de personas en lascitas de inmigración. Anteriormente, uno iba a una entrevista de inmigración y estaban llenas las sala de espera, ahora no. Van a dar menos entrevistas para que estén más o menos vacías y den suficiente tiempo para estar limpiando a medida van entrando las personas. Esto va a causar grandes atrasos en inmigración, así que tenemos que estar preparados, pero lo más importante es que tú tienes que llevar una cobertura para tu nariz y tu boca, no te la va a dar a inmigración.

Entonces, imagínate que tú llegas, toda la preparación, te preparaste con tu abogado, estás listo para que te apruebe en tu caso, y no tienes una máscara, una cobertura de tu cara, no te van a dejar entrar. Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también. Para ayuda inmediata con inmigración, llamame.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta