fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, me han visto en la televisión, y les tengo la noticia que inmigración está ocupando la información de las placas de los carros para rastrear a los inmigrantes. Te quiero comentar las tres cosas más importantes de esta noticia para que las tomes en cuenta y estés seguro.

Lo primero es, ¿a dónde está ocurriendo? Los reportes que tenemos son de Philadelphia, Chicago, Nuevo México, y California, pero si está ocurriendo en estos lugares, puede ocurrir en todos los estados y en todas las ciudades de los EEUU y  ahora, la pregunta es, ¿por qué está pasando esto?

Este el punto número 2. Esto está ocurriendo porque aunque los estados tengan una política o las ciudades de ciudades santuario que no comparten la información y es la política formal, oficial, del estado de la ciudad. Extraoficialmente o informalmente de una forma personal, oficiales del gobierno, ya sea policías o que trabajen en el departamento de licencia, de impuestos, seguro social, que son antinmigrantes, y esos son muchos, esos colaboran con inmigración de una forma informal y le filtran la información que ellos le pidan. Por lo tanto, en ningún lugar no nos  debemos confiar porque estemos en una ciudad santuario, un estado santuario, a pensar “a mi información no se la van a dar a inmigración”, gran error, siempre a esas relaciones informales de inmigración con los oficiales que puedan ocupar para filtrar tu información, así que nosotros tenemos que tomar precauciones.

El tercer punto que les tengo el día de hoy es ¿quiénes están en peligro? Si tú has tenido contacto con la policía, con inmigración, ya sea dentro del país en una redada, ya sea en la frontera porque te pararon, ya sea en la corte de inmigración, cualquier tipo de contacto, con las autoridades, inmigración, la policía, de los oficiales, esto te puede poner en la mira con inmigración y puede ser que sea uno de más de un millón de personas que inmigración anda buscando y cuando inmigración anda buscando, así es como y cuando ellosocupan las relaciones informales que tienen con oficiales en el gobierno para averiguar cuál es tu dirección actual, y ese es un problema.

Ahora, lo último que quiero hablar con ustedes el día de hoy es, ¿Qué debemos de hacer? Porque podemos hacer varias cosas, por ejemplo, si tú sabes que has tenido el contacto con inmigración, que te pueden ir a buscar, que hay un peligro que el gobierno tenga tu dirección y que la compartan con inmigración, te tienes que cambiar de dirección.  Renta tu casa, vende tu apartamento, vete con amistades, vete con familiares a un estudio, a un hotel, a donde sea, en lo que consigues es un lugar permanente donde vivir nuevo, pero asegúrate que esa dirección no se la vayas a dar a ninguna agencia del gobierno: local, estatal,  federal. Todo ponlo en un PO Box privado, que no diga “PO Box”, que sea un PO Box que tú pagas, a donde hay otras cajas, pero son lugares privados que es una dirección como 5530 SW 72 Ct, el número 10, y parece una dirección normal, pero la verdad es que es una dirección de una caja postal privada, a un negocio que renta caja postales al público. Pero no sólo es cambiar tu dirección y no compartir tu dirección nueva con el gobierno, sino hablar con tu abogado para que ataque la deportación, ataque el problema criminal es cómo atacar un cáncer. Si tú tienes un problema, una enfermedad o situación migratoria mala que hay que atacar, atácala con diferentes estrategias que se puedan ocupar, pero tranquilo, con tiempo, sin prisa, mientras no te hayan detenido. Mientras no esté en peligro de una deportación inmediata. Mientras no estas contra la espada y la pared, porque tranquilo,  tú puedes hablar con tu abogado, tú puedes desarrollar una buena estrategia, pueden tomar los pasos, y podemos salvar tu caso antes que sea muy tarde y estés en la sala de emergencia.

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. En Facebook Live, en YouTube, Instagram, por todos lados en las redes sociales, y para ayuda con inmigración, llámame al 1-888-578-2276. Lo repito,1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta