fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, me han visto en la televisión.
 

Les quiero explicar  sobre de los errores más comunes que cometen las personas al llenar los formularios de inmigración.
 

El primer error más común que cometen las personas es que ocupan un formulario anticuado, que está vencido.  Porque? Inmigración constantemente está actualizando los formularios que se ocupan, y si tú no estás al tanto con lo último de inmigración,  ocupas un formulario desactualizado, automáticamente vas a perder tu tiempo y tu dinero.

 

El segundo error más común que cometen las personas es que llenan los formularios a mano, no se lo entienden, no se pueden leer, o lo hacen con diferentes colores, azul, rojo, cuando debe de ser en negro exclusivamente, y es preferible hacerlo en computadora, para que asegurarse que inmigración pueda leer tus respuestas.

 

El tercer error más común que cometen las personas es dejar preguntas en blanco. Todo lo tienes que contestar. Ya sea si pones información no disponible, not available, unknown, uncertain, lo que sea, inmigración quiere respuesta de todo, porque si no, entonces te puede negar el caso ya que nos mandan a pedir evidencias adicionales.

 

Otro error que cometen las personas es que piensan que simplemente hay que llenar el formulario y no le adjuntan los formularios, las evidencias necesarias. Por ejemplo, una petición familiar de un esposo por una esposa el formulario no es suficiente.  Tú tienes que incluir acta de matrimonio, todos los divorcios, comprobantes que la persona es residente o ciudadana americana, la entrada legal, en fin, evidencia del matrimonio, son bastantes  pruebas que hay que adjuntar.

  

El otro error que cometen las personas es pensar que sólo es un formulario. Muchas veces tienes que someter múltiples formularios con un paquete de inmigración. Por ejemplo, la residencia para alguien que está ajustando dentro de los EEUU, lleva una petición, lleva la solicitud de residencia, lleva 2 biográficas, una aplicación de permiso de trabajo,  una aplicación del permiso de viaje, una aplicación de afidávit of support, los exámenes médicos, ahí no más son ocho diferentes formularios que hay que someterle a inmigración, y  si tú no sabes todos los formularios que hay que incluirle, entonces inmigración te va a negar el caso, porque recordemos, tenemos una oportunidad.

 

Ahora, esos son los errores más básicos, ahora explicare de los errores más complicados que cometen. Hay una pregunta qué hace inmigración en los formularios y dice, “Has cometido algún delito por el cual nunca ha sido arrestado?” Que le contesta a inmigración? Le dices que si? Le dices que no? Le pones todos los delitos que tú has cometido? Cuáles son tus derechos legales? Si tú no sabes estas preguntas, la respuesta  estas preguntas porque no te quieres enredar,  no te quieres embarcar, es importantísimo tener una asesoría legal.

 

No sólo para evitar los errores que hemos mencionado al principio, sino para saber cómo contestar las preguntas de inmigración. Que tal si te pregunta, “Mira, has cometido fraude, has sido arrestado.” Te preguntan las detenciones en la frontera, cuántas veces ha entrado y salido. Entonces, qué le vas a contestar a inmigración? Si es que tú has entrado y salido en múltiples ocasiones y nunca te agarró inmigración, le dices o no le dices? Te detuvieron en la frontera, que le vas a decir inmigración? Te deportaron, te dieron salida voluntaria, te dejaron salir sin castigo, te acusaron de hacer de pasar por ciudadano americano, todo esto es importante saberlo cuando tú contestas.

 

Entonces, la clave es que lo ideal es tener una asesoría legal, un abogado que te lleve de la mano, que te haga todas las preguntas, te llenen los formularios, y te asesore como contestar cada pregunta. Hay que ver las aplicaciones de inmigración, algunas de las preguntas, como trampas para negarte el caso.

 

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

Pueden ver en Facebook Live, todos los Martes y los Jueves a la una de la tarde tiempo del este, 12 horas centro, 10 hora pacífico, contestando todas tus preguntas de inmigración.
Y para ayuda con inmigración, pueden llamar al 1+888-578-2276.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta