fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Es obligatorio el permiso de viaje para los dreamers?

Los dreamers, no tienen la obligación de pedir un permiso de viaje, ir a sus países, ya que además quizás no tienen ningún familiar que visitar si es que viajan.

Sin embargo, para motivos de inmigración y poder llegar a la residencia es súper recomendable tenerlo, porque cuando salen con un permiso de viaje y regresan, les dan un parole. El parole es una entrada de legal, y esa entrada legal la pueden combinar con peticiones de futuros esposos, esposas o hijos para poder hacer la residencia dentro del país sin tener que salir, sin castigo y sin perdón.

Este mismo derecho lo tenían los tepesianos, pero Inmigración lo recortó, diciendo: “pueden seguir pidiendo el permiso de viaje, pero ya no les va a contar como una entrada legal”. Lo mismo podría suceder con los dreamers. Así que aprovechen, no dejen esta oportunidad en la mesa, es importantísimo que hagan todo lo posible para acercarse lo más que puedan a una residencia.

Recuerden! Los dreamers no están obligados a sólo seguir con el DACA, que es algo completamente independiente, la idea es ocupar el DACA con el permiso de viaje y la entrada legal para combinarlo con algo más, como una petición familiar, y así llegar a la residencia.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con Inmigración, llámenme al: 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta