fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Como es el día del amor el tema será: las diferentes maneras de obtener la residencia a través del amor. Y la manera clásica es, bueno, si tú te casas con un residente o ciudadano americano te puede pedir y al hacer esa petición, si calificas para la residencia dentro del país, vamos directo con las residencias y no pedimos el perdón dentro de EEUU.

La visa del amor:  Visa Fiance

Si tú eres ciudadano americano y tienes tu pareja fuera del país, la forma más rápida de traer esa persona es a través de la Visa Fiance. Al contrario de lo que se suele creer, la manera más rápida no es casándote con ella y trayéndola como residente. La Visa Fiance para los comprometidos es la forma más rápida de traer a tu pareja que está fuera del país.

Pero también hay otras visas y otras maneras que tienen que ver con el amor y ahí está cuando el amor nos traiciona: está la violencia doméstica.

Otras formas de calificar

Si el amor de tu vida te esta maltratando, te grita e insulta, te humilla, te chantajea y te amenaza, algo que es súper común cuando el amor nos falla, tu puedes calificar y el amor de tu vida no se tiene que dar ni cuenta que tú has aplicado.

Hay otras maneras de calificar también. Si el amor de tu vida está enfermo o enferma, tú puedes calificar para una acción diferida, para una ley de diez años y si está en las fuerzas armadas pues te pueden dar un permiso de trabajo y una entrada legal para hacer la residencia dentro del país.

Así que si hay algo de amor bueno o malo en tu vida me gustaría saberlo, mándame un mensajito y con el amor nosotros te podemos ayudar a resolver tu caso de inmigración.

Abogado de inmigración

Me puedes llamar al 888 578 22 76. Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta