fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Continúan las detenciones y deportaciones

Esta noticia sorprende a muchas personas, porque cuando escuchan “la administración del presidente Joe Biden” no creen que continúan las detenciones y las deportaciones. Sin embargo, los números no mienten.

Más de 200.000 personas están llegando a la frontera. Según lo que están reportando, el 53% de las personas están siendo deportadas a sus países en base al título 42, política basada en la salud que inició bajo la administración del presidente Trump.

Esto quiere decir que están deportando a la mayoría de las personas que están llegando a la frontera. Definitivamente las deportaciones continúan y dentro del país hay aproximadamente 10.000 oficiales de ICE en todos los Estados Unidos. Estos oficiales son del departamento de deportación, dedicados a detener y deportar.

Centros de detenciones

Los centros de detenciones no han desaparecido, continúan. Es probable que hayan cerrado algunos, pero en su mayoría están. Lo que es seguro es que no están repletos y rebalsando, como pasaba bajo la administración de Trump.

Sin embargo, las personas siguen dentro de los centros de detención, y nosotros los abogados, a diario estamos viajando a todo el país con un equipo de 27 abogados para sacar a las personas de los centros de detención. Es indiscutible que las detenciones y las deportaciones continúan bajo esta administración, el sol no se puede tapar con un dedo.

Casos de emergencia

Si tienes una deportación o antecedente criminal, tu caso es una emergencia, porque sabemos que estas son las primeras personas en ser detenidas y deportadas. Son en estas personas en las que se enfoca el departamento de deportación. ¿Por qué? Porque los otros no tienen antecedentes, no los pueden buscar, y estas personas son las únicos que pueden buscar, detener y deportar.

Es importante que puedas sacar tus papeles bajo la administración del presidente Joe Biden, porque a diferencia de la administración de Donald Trump que era anti-inmigrante, la de Joe Biden es pro-inmigrante y es más fácil que nunca sacar tus papeles.

No esperes hasta la próxima administración, que puede ser muy diferente a esta, y ya va a ser más difícil sacar tu residencia o permiso de trabajo.

Abogados de Inmigración

Para ayuda inmediata con Inmigración, sacar tus papeles, permiso de trabajo, residencia y ciudadanía bajo la administración del presidente Joe Biden, llámanos al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta