fbpx

La Corte Suprema no levanta el bloqueo de las prioridades de deportación de Biden

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

El pleito continúa:

La administración de Biden quiere continuar con sus prioridades para que sólo tengan que detener y deportar a las personas que son una amenaza a la seguridad nacional, la seguridad de la frontera, por ser recién llegados y que son delincuentes pero en las cortes lo han bloqueado, y le han dicho que no se pueden enfocar sólo en esas personas, sino que en todos los demás, que han violado las leyes de inmigración también.

Entonces la administración de Biden apeló hasta la Corte Suprema y le pidió a la Corte Suprema que mientras están esperando el resultado de su caso (que probablemente va a ser hasta el próximo año) que levantara el bloqueo y que les permitieran solo detener y deportar a las personas que son un peligro para la seguridad nacional, de frontera y la seguridad pública.

Pero la Corte Suprema se negó a levantar el bloqueo.

Por lo tanto, todos los miles de oficiales de deportación (que son un total de 8.000) tienen la libertad para detener y deportar a las personas que ellos quieran porque oficialmente les han quitado las prioridades. Pero ya sabemos que tiene que haber algún tipo de enfoque, tienen que ver algún tipo de plan de acción porque no pueden deportar a millones de personas por lo tanto se enfocan a las personas que han cometido las violaciones más severas, que son por ejemplo, los que han cometido fraude, los que tienen acusación de tráfico humano, los que tienen deportación, los que reingresaron después de la deportación, los que tienen antecedentes criminales.

Si tú estás viendo esta grabación en el día de hoy y has hecho algo más que simplemente entrar indocumentado por la frontera, algo más que simplemente entrar ilegal y quedarte indocumentado entonces ya tenemos que hacer algo porque el dicho lo dice: “el que pega primero pega más fuerte”.

Por lo tanto:
Si inmigración pega primero en tu caso vas a tener problemas y es posible que te terminen deportando, pero si tú pegas primero, o sea tomas acción antes que ellos vayan a hacer algo con tu caso entonces tienes mayores posibilidades de ganar. Hay que ir un paso adelante de inmigración si es que realmente queremos llevar la ventaja y a mí me gustaría ayudarte a ir un paso adelante con inmigración y tomar acción para protegerte, llámanos:

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

 

 

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta