fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

La corte de inmigración ha suspendido las audiencias una vez más para miles de inmigrantes en todo el país. Le Saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y en esta ocasión, la suspensión es hasta mayo 29, o sea, todo el mes de mayo, las cortes de inmigración, las audiencias para personas que no están detenidas, van a estar suspendidas y es importantísimo que nuestra gente coordine con sus abogados porque en la corte de inmigración en bien estratégico y hay ciertas fechas límites que no se pueden fallar a pesar de que han cancelado o suspendido estas audiencias, como, por ejemplo, las fechas límites de los asilos.

Sabes ustedes que un asilo hay que presentarlo antes de cumplir un año dentro de los EEUU. Cuando los hijos cumplen 21 años, quedan fuera de ciertos casos, y las fechas límites que te ha dado un juez de inmigración en el pasado. Esto es algo bien delicado porque solo porque han suspendido las audiencias no quiere decir que eliminan las fechas límites, las fechas límites continúan y hay que cumplirlas en coordinación con tu abogado de inmigración. Ahora, ¿qué va a pasar con toda esa barbaridad de audiencias, miles de audiencias, que están  reprogramando durante el mes de mayo para fechas en el futuro?

Esas audiencias las pueden atrasar algunos meses, algunas de esas audiencias las van a pasar hasta el siguiente año y ahí es a donde nosotros tenemos que tener un gran cuidado porque ¿qué tal si te dan una reprogramación rápida? ¿O qué tal si se demora? Ahí es a donde nosotros tenemos que estar bien pendientes para no fallar ninguna audiencia, no fallar ninguna fecha límite, para no sufrir ninguna consecuencia en la corte de inmigración. Al contrario. aprovechar este tiempo adicional para suplementar tu caso, hacerlo más fuerte, prepararte más con tu abogado de inmigración, presentar más pruebas que son necesarias. Así que este tiempo es importantísimo para que tú evalúe su situación con tu abogado, mires a ver si puedes presentar pruebas adicionales. Al final del día, queremos hacer los casos lo más fuerte posible para aumentar las posibilidades de ganar. No te duermas, no te descuides, aprovecha este tiempo, y así tu caso puede estar en camino a una aprobación en vez de una negación.

Abogado de inmigración

Conéctese conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también. Míreme en Facebook y YouTube Live, y para ayuda con inmigración, llámenme al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta