fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado inmigración.

Estas son buenísimas noticias. Estamos celebrando el primer paso para que estos proyectos de ley se conviertan en una realidad.

Esta propuesta le daría prácticamente el camino a la ciudadanía a 4.4 millones de personas. 
Imagínense que es casi una tercera parte del número de personas indocumentadas sin papeles dentro de los EE.UU.

¿Qué se espera en el senado?

Esto es algo excelente, pero hablemos de qué es lo que se espera en el senado. Se anticipa una gran oposición porque se necesitan 60 votos, de los cuales 10, tienen que ser republicanos. Están diciendo que la crisis en la frontera está como nunca se había visto anteriormente y están ocupando esto para que no aprueben estos proyectos de ley que ayudarían a nuestra gente.  

Dicen que si aprueban estas leyes va a ser un aumento aún más para que sigan llegando y siga creciendo la cantidad de personas que están entrando a los EE.UU. Están ocupando las cifras que en 30 días han llegado más de 100 mil personas, que serían 1.2 millones de personas en un año. Así que esto es lo que está pasando. Este es el pleito.

¿Cuáles son las probabilidades de que esto se haga una realidad?

Los diferentes medios como por ejemplo CNN están reportando que las probabilidades de que esto se convierta en una ley son muy bajas. Están controlando los medios y la expectativa. Pero, por lo menos están luchando, por lo menos están tratando, por lo menos están comenzando a plantear y discutir y debatir el tema de inmigración. Es precisamente esto, lo que nosotros necesitamos.

¿Qué nos dice esto de la reforma migratoria?

Nos dice que así como ven bajas probabilidades de que sean aprobados estos proyectos de ley, son estos los que supuestamente más apoyo deberían de tener. Probablemente van a decir lo mismo de la reforma migratoria, que va a ser una batalla y que las probabilidades son muy bajas. Pero analicemos esto por un momento. 

Sabemos que en el Congreso hay un gran desafío para una solución que beneficiaría a más de 10 millones de
personas. Pero también nosotros tenemos un desafío individual. Cada familia tiene ese desafío de encontrar una solución. No necesariamente tiene que ser acerca de una reforma migratoria, de la cual no sabemos qué va a pasar. Sin embargo cada familia puede encontrar su propio camino.

Va a ser a través de una petición familiar, una visa U, o a través del “problem place” por tener un hijo en las fuerzas armadas. Va a ser a través del DACA, del TPS, la ley 245I, un perdón, un asilo, la ley de diez años… el desafío es individual.

Que en Washington se peleen por todos nosotros, pero individualmente, peleemos por nuestra familia y nuestro futuro. Peleemos por la estadía legal, el permiso de trabajo, la residencia y la ciudadanía individualmente. Lo podemos lograr. Tenemos mejores posibilidades de alcanzarlo.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llámeme al 88 85 78 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta