fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es una buenísima noticia porque ya la había prometido Joe Biden pero ahora se cumple con un memorándum de inmigración que tiene efecto a nivel nacional.  
Y lo que nos dice es que suspende las deportaciones por 100 días, pero no sólo eso. -Habla específicamente de 4 beneficios, algunos de los cuales, nos pueden llevar a un permiso de trabajo y vamos a hablar de esos 4 beneficios y quienes pudieran calificar. 
 
Los beneficios específicamente son un “stay of removal” (que es un paro de la deportación), moción de reapertura, acción diferida y un parole ¿ok? 
-Dice el memorándum que las decisiones discrecionales de inmigración no están limitadas simplemente a suspender la deportación, sino, que a estos 4 beneficios y específicamente lo que es el “stay of removal”, el paro de la deportación, si se combina con una orden de supervisión puede llevarte a un permiso de trabajo igual que una acción diferida, igual que un parole. 
Osea hacen tres diferentes alternativas. 
Si tú ameritas la discreción, o sea, te mereces una decisión favorable de inmigración de acuerdo a las circunstancias en tu vida entonces es posible que tu abogado pida. -Nosotros podemos pedir por ti un permiso de trabajo, obviamente la clave, es adjuntar este memorándum de inmigración y pedir el beneficio. 
-Claro; no es automático… esto no es un permiso de trabajo que se lo van a dar a todo el mundo pero se puede pedir para las personas que se merecen la discreción. -¿Quien se merece la discreción?…  
-Por ejemplo si tienes familia, hijos, esposo, pagas impuestos, tienes un récord limpio; este tipo de personas son las que se merecen, por ejemplo, un “stay of removal” un paro a la deportación y que lo supervisen ahí les dan un permiso de trabajo. 
-Estos son los beneficios que puede pedir tu abogado y nosotros estamos ayudando a nuestros clientes a obtener, siempre y cuando entiendan de que es discrecional de inmigración, o sea que no es automático. No tienen un derecho solo porque están en peligro de deportación de pedirlo. 
 
Ahora… ¿Quiénes están en peligro de deportación?
Hay tres diferentes grupos que representan dos punto dos millones de personas. 
El primero es las personas que están en la corte de inmigración ¿ok? 
Número dos las personas que tienen una orden final de deportación. 
El primer grupo en la corte hay 1.2 millones de personas, con orden final de deportación más de un millón y luego en detención bueno ahí son menos de 50 mil. Estamos hablando de más de 2.2 millones de personas que de alguna forma u otra están en peligro de deportación y pudieran calificar para uno de estos beneficios discrecionales, no en todos los casos, pero en algunos si, para obtener un permiso de trabajo. -Y eso es el mensaje más importante de este memorandum que suspende la deportación pero habla de beneficios discrecionales que podemos aprovechar para obtener un permiso de trabajo dentro de los EE.UU. 
-Y ahora es el momento de aprovecharlo, durante estos 100 días que ha dado Joe Biden de la suspensión de deportación.

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta