fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Seguimos esperando por la reforma migratoria?

Salió el Jefe de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas diciendo que la reforma migratoria es una prioridad para la administración.

Propusieron y pidieron pero no está en las manos del presidente Biden hacer absolutamente nada con la reforma migratoria, porque el Congreso prácticamente brilla por su ausencia. No consiguieron los votos, no se pusieron de acuerdo y ahora ya ni se está hablando más del plan de infraestructura, ni del plan de inmigración, ni propuestas… quedó completamente en el olvido por el momento.

De la forma en que han reaccionado es desde la frustración, porque dicen: “bajo la administración del presidente Obama tenían control de ambas cámaras del Congreso, con la reforma migratoria, y no cumplieron las promesas. Ahora nos vuelve a pasar lo mismo con Biden. Desde la administración ocupan a los hispanos y a los inmigrantes como moneda de cambio, nos entusiasman, nos prometen ¿Y qué pasa al final? Absolutamente nada”.

Para nosotros los inmigrantes hay una decisión bien importante: ¿Vamos a seguir esperando entusiasmados, esperanzados a que hagan algo y perder nuestro tiempo?

Llega el momento en que uno se enoja y dice “si ellos no van a hacer nada no nos queda otra que resolverlo nosotros, buscar ayuda y ver qué hacemos, porque estamos cansados de esas promesas falsas que nunca se cumplieron, cansados de creer en las ilusiones que nos han dado”. Debemos pensar que nosotros somos los responsables de resolver nuestro caso, además del millón de personas que están resolviendo.

Abogados de Inmigración

Al final del día nos toca a nosotros, y ha sido así por más de 30 años desde el presidente Ronald Reagan.
Envíame un mensaje a nuestro canal de YouTube y subscríbete. Me gustaría ayudarte a encontrar tu solución por tu propia cuenta con el apoyo de los mejores abogados de inmigración.

Llámenme al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta