fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es una noticia que realmente nos tiene muy sorprendidos. Esespecíficamente acerca de una ley que se llama el “título 42”.

Título 42

Esta ley comenzó a ser ocupada durante la administración de Trump para justificar miles y miles de deportaciones en la frontera, que no cuentan como deportaciones oficiales porque le permiten a la administración deportar a la persona antes que aplique por asilo. Entonces, esto era muy conveniente para la administración de Trump y ahora para la administración de Biden, pero eso no cumple con las expectativas que tenemos por todas las promesas migratorias del presidente.

Entonces la pregunta es: ¿ cómo se puede reconciliar esto? Nos prometieron políticas a favor de los inmigrantes, pero en la corte se están defendiendo las políticas antiinmigrantes de Trump.

Por un lado, se está tratando de ayudar a los inmigrantes; pero por otro lado tenemos lo que se dice una avalancha de personas en la frontera. La administración de Biden está tratando de controlar esa avalancha lo más posible y uno de los pocos métodos que tienen es el título 42.

Es decir, que ya en la realidad se ve la administración sin muchas opciones porque si no perderían el control total de la frontera. Entonces, esto no es sólo la realidad del presidente Biden, vimos lo mismo en la administración de Obama que estaba a favor de los inmigrantes, quería ayudarlos, pero en realidad vimos un récord número de deportaciones.

Entonces,  tanto Biden, Obama o cualquier otra administración, pueden prometer pero cuando se enfrentan con la realidad de las cosas lo que hacen no es necesariamente lo que dicen y esa es la realidad que estamos enfrentando en esta administración.

Así que tenemos que protegernos, cuidarnos, buscar soluciones, ser inteligentes para ir un paso delante de inmigración y no dejar que nos vaya a perjudicar alguna detención, deportación o alguna sorpresa de inmigración, y que nos sorprendan.

Abogados de inmigración

Si tú necesitas ayuda con tu caso, quieres resolver, quieres estar tranquilo, quieres estar seguro, quieres evitar problemas con inmigración llámame nosotros te podemos ayudar…

El teléfono es el 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta